Deportes

¿Desempeño horrible? Junior de Cruz Real solo ha ganado una vez como visitante en Liga

Los resultados del entrenador argentino desde su llegada al ‘Tiburón, cuando sale de casa, son muy preocupantes.

Juan Cruz Real, entrenador del Junior

El ‘Tiburón’ venía con aire en la camiseta porque eliminó a Nacional de la Copa BetPlay 2022, por eso muchos esperaban que sacara un buen resultado en su duelo contra el ‘Escarlata’. Para el lamento del ‘juniorismo’, América ganó y malos resultados de Juan Cruz Real con Junior cuando juega de visitante volvieron a dar de qué hablar.

Vea también: ¿Hace mucho quería jugar en Junior? Hinchas de Santa Fe indignados con Gordillo

Junior perdió contra América en la Liga:

El 21 de agosto de 2022 Junior viajó a Cali para enfrentar a América, que ha mejorado bastante desde que llegó Alexandre Guimarães. El ‘Escarlata’ empezó ganando con un golazo de Carlos Sierra, pero ‘Cariaco’ González empató rápido.

El partido se definió en los últimos momentos del primer tiempo, cuando Gianfranco Peña aprovechó un buen centro de Esneyder Mena, ‘la mandó a guardar’ con un sutil remate y celebró el 2-1 definitivo. En la parte complementaria, el equipo barranquillero no fue preciso en ataque y terminó perdiendo.

Los pésimos resultado de Junior como visitante en la era Juan Cruz Real:

Aunque ha tenido grandes actuaciones como local, Juan Cruz Real no ha encontrado el funcionamiento necesario para que Junior sume de a tres como visitante. Bajo su dirección, el ‘Tiburón’ ha disputado 17 partidos de visita: solo ha ganado uno, mientras que perdió 11 y empató cuatro.

Cabe señalar que el 23 de abril de 2022, Junior visitó al Unión Magdalena. En esa ocasión, el duelo fue suspendido cuando el marcador estaba 1-1, ya que hubo graves enfrentamientos entre barras de ambos equipos. Tras analizar lo ocurrido, la Dimayor sancionó al Unión, también a las tribunas de su estadio y dio los tres puntos al ‘Tiburón’. Este juego completa los 17 partido del equipo barranquillero como visitante.

Como si esta estadística no fuera suficientemente preocupante, hay que señalar que solo en cuatro partidos el ‘Tiburón’ mantuvo el arco en cero y, además, apenas anotó nueve goles.

La victoria de visitante del Junior con Cruz Real:

La única victoria de Juan Cruz Real siendo visitante con el Junior ocurrió el 26 de febrero de 2022. Aquel día derrotó 0-2 al Tolima en la Fecha 8 de la Liga BetPlay 1-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos