Deportes

Brasil le repitió la dosis a ‘LA TRICOLOR’ y la eliminó del Mundial Sub-20

Las jugadoras de la selección Colombia dejaron todo, pero fueron superadas y un solitario gol las dejó sin Copa del Mundo.

Colombia vs. Brasil, por Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 202

Como ‘la Tricolor’ perdió la final de la Copa América Femenina 2022 contra la ‘Carnarinha’, el duelo en los cuartos de final de la Copa del Mundo era una oportunidad perfecta para tomar revancha. Lastimosamente, el partido Colombia vs. Brasil, por Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022, no salió como se esperaba y terminó con derrota de Carlos Paniagua y sus dirigidas.

Vea también: Natalia Giraldo se volvió tendencia por sus ‘atajadotas’ contra Brasil

Natalia Giraldo salvó a Colombia:

Desde el inicio del primer tiempo, Brasil fue más peligroso en ataque. En un par de ocasiones lograron rematar directo al arco, la primera en un tiro de esquina y la segunda con un potente disparo de media distancia. Para fortuna de ‘la Tricolor’, Natalia Giraldo demostró su calidad y evitó el gol con un par de ‘atajadotas’.

Recomendados

Penal de Ángel Barón y ventaja para Brasil:

Llegando al minuto 25, Ángela Barón llegó tarde a un cierre y tumbó a una jugadora de Brasil dentro del área. En principio, la árbitra del compromiso permitió que el juego continuara. Pero, unos segundos después, recibió el llamado del VAR y fue a la pantalla para analizar la acción. Como se esperaba, pues la falta de Barón fue clara, la arbitra señaló penalti a favor de las brasileñas.

Tarciane tomó la pelota para cobrar el penal y, aunque Natalia Giraldo llegó a tocar el balón, este terminó dentro del arco de Colombia.

Colombia mejoró, pero no fue suficiente:

Para el inicio del segundo tiempo, Carlos Paniagua mandó a Íngrid Guerra al campo para darle una nueva cara a la selección Colombia. En los primeros minutos, el cambio funcionó y ‘la Tricolor’ metió a las brasileñas en su campo.

La presión e intensidad que plantearon las colombianas no duró mucho y, pasando el minuto 60, Brasil salió del asedio y empezó a acercarse al arco de Natalia Giraldo.

Entrando en la recta final del partido, Colombia volvió a volcarse al ataque, pero, de nuevo, la imprecisión reinó entre las jugadoras. Tras los 90′ reglamentarios y la adición, las brasileñas mantuvieron la ventaja y, al igual que lo ocurrido en la final de la Copa América 2022, derrotaron a ‘la Tricolor’ con un solitario gol de penalti.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos