Deportes

A Linda Caicedo hasta le hicieron ‘figurita’ en plastilina: ¿quién la creó?

La cuenta ‘Se lo explico con plastilina’ decidió hacerle un homenaje a Linda Caicedo

Linda Caicedo en figura de plastilina

Linda Caicedo es la jugadora del momento. Cada vez que pisa el terreno de juego, estando a servicio de la Selección Colombia Femenina, la rompe toda y desata los halagos por doquier. Así lo ha demostrado en los últimos meses, cuando integró el equipo absoluto en la reciente Copa América; como si fuera poco, es la gran figura en el Mundial Sub-20 en tierras costarricenses.

A raíz de ello, todo el mundo se ha rendido a sus pies. Hasta en el mundo artístico la han homenajeado. Tal fue el caso de ‘Se lo explico con plastilina’, una perfil relevante en todas las redes sociales, en el que se aprovechó la coyuntura para hacerle un reconocimiento a Linda Caicedo.

Lea también: Linda Caicedo marcará historia según la FIFA y ya es comparada con dos leyendas

¿Quién creó la figura de Linda Caicedo?

Édgar Humberto Álvarez, quien se distingue como animador y artista, publicó un video a través de su TikTok, elogiando a LInda Caicedo y ultimando los detalles de una figura que él creó. Le salió una bellísima obra de arte al referenciarla con los colores de la ‘Tricolor’.

Sobre las 10 de la mañana del sábado 20 de agosto, Álvarez hizo la publicación en la cuenta de Twitter y, así como lo hace Caicedo en la cancha, él también la ‘rompió toda’.

Tras difundir el reconocimiento, múltiples seguidores difundieron su creación a través de múltiples plataformas, además de felicitar al artista por tremenda creación. Usualmente no aborda temas de fútbol, especializándose más en la memoria e historia de Colombia; sin embargo, vio muy pertinente hacer una figura de Caicedo.

Mientras que en todo el planeta la llenan de halagos, por fin ha hecho un lugar de reconocimiento importante para el deporte femenino. Ya ha sonado para llegar a la élite europea, mientras cumple su mayoría de edad; por ahora, está enchufada y con todos sus sentidos en la Selección Colombia, cuyo objetivo es disputar el anhelado título mundial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos