Deportes

Sterling lanzó un ‘vainazo’ fuerte al City, decepcionado por “cómo lo trataron”

El atacante cambió de equipo en el reciente mercado de pases.

Raheem Sterling

Raheem Sterling protagonizó una de las grandes sorpresas en el mercado de fichajes europeo. El extremo inglés fue transferido al Chelsea, procedente del Manchester City, después de 7 años de estadía en el cuadro que ahora dirige Pep Guardiola.

Todo fue muy confuso en cuanto a su salida de los ‘Citizens’, puesto que muchos lo daban como un jugador indispensable en la institución. A cambio de casi 65 millones de euros (52M más variables), el atacante cambió de aires y firmó un contrato hasta 2027.

Con el Manchester City, había disputado un total de 339 partidos, anotando 131 goles y ejecutando 96 asistencias. Aunque los números han sido favorecedores, hubo una historia detrás que nadie conoció.

Recomendados

Lea también: A Juan David Cabal lo oficializaron en Hellas Verona y Nacional sacó pecho

¿Qué dijo sobre el Manchester City?

Al cambiar de equipo, reseñó las dificultades que había tenido en el equipo ‘Citizen’, sacrificando muchos aspectos de su vida y recibiendo, según él, malos tratos. A través de una entrevista con ‘Sky Sports’, se refirió a su anterior ciclo.

“Todos quieren sentirse queridos y en el fútbol no es diferente. Cuando juegas con todo tu corazón, sacrificas algunos de los cumpleaños de tus hijos y luego te tratan de cierta manera. Es decepcionante.

En esos momentos estaba furioso, pero ya está en el pasado y solo puedo concentrarme ahora en el Chelsea”.

—  Raheem Sterling, jugador del Chelsea.

Así mismo, Sterling se refirió a su felicidad en ese entonces, que aparentemente decayó mientras cerraba su ciclo en el Manchester City. Pese a coronarse vencedor de la última Premier League, no se sentía en su momento ideal.

“A pesar de algunas buenas actuaciones, no podía garantizarme un hueco. Simplemente, no tenía sentido pelear en una batalla en la que nunca podía ganar.

Si no eres feliz jugando al fútbol, tienes que buscar otras opciones para recuperar la felicidad, y eso es exactamente lo que he hecho”.

—  Raheem Sterling, jugador del Chelsea.

¿Contra quién juega el Chelsea?

Por su parte, el Chelsea estará encaminado para pelear ese título anhelado de Premier League, bajo las órdenes de Thomas Tuchel.

El próximo domingo 21 de agosto, los ‘Blues’ visitarán al Leeds United de Luis Sinisterra. Dicho cotejo se disputará a partir de las 08:00 a.m. (hora de Colombia).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos