Deportes

Deiver Machado se lució: controló como ‘crack’ y marcó un golazo ante Mónaco

El lateral marcó su primer gol con el Lens. ¡Y sí que fue divino!

Deiver Machado
Deiver Machado (Cuenta del club)

Deiver Machado inició la temporada con un objetivo claro: seguir consolidándose en el Lens y estar en el radar de Néstor Lorenzo para la inminente renovación en la Selección Colombia. Recientemente lo dijo a través de los medios de comunicación, afirmando que buscará ese llamado.

PUBLICIDAD

Desde que arrancó la campaña, Machado ha llamado la atención por su destacado papel; sin embargo, solo le faltaba el gol para dar ese salto de calidad. En la dura visita ante el Mónaco, y sin que nadie se lo imaginara, el colombiano iba a dar un recital y marcar un señor golazo.

Lea también: Deiver Machado no se rinde: afirmó que su sueño es ser llamado en ‘LA TRICOLOR’

Recomendados

¿Cómo fue el gol?

Su tanto fue a los 38 minutos, tras una conducción maravillosa del chocoano. Le había ganado un duelo en ataque a su defensor rival, dejándolo en el camino y directo al suelo. Machado tenía el camino listo para impactar de pierna zurda.

La pelota se fue a toda la esquina inferior del palo izquierdo. Lens daba un señor batacazo, ante uno de los obligados a figurar en la Ligue 1 y arrebatarle el título al siempre poderoso París Saint-Germain.

Con este gol, Machado vivenció su primer grito sagrado desde que juega en la Ligue 1 de Francia. Ya había marcado con el Toulouse FC, pero no en la máxima categoría.

Ante la ausencia de laterales izquierdos, el exjugador de Millonarios y Nacional dijo “presente” en la élite francesa, en aras de su sueño por recibir una vez más la convocatoria al seleccionado nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber