Deportes

¿Que se vayan a La Voz? Periodistas de Win dieron concierto en pleno programa

En ‘Primer Toque’, espacio en las mañanas, varios panelistas tuvieron el reto de hacer ‘karaoke’.

Periodistas de 'Primer Toque' en Win Sports

No todo es fútbol. En algunas oportunidades, se vale el ocio y la diversión en los viernes, ya con ganas de que se anticipe el fin de semana. Así se percibió en ‘Primer Toque’, el programa de Win Sports en las mañanas, que va de 8 a 11 en las dos señales.

Con Eduardo Luis López como invitado, todos los panelistas habían escogido un tema musical. El reto era pararse y cantarla en frente de las cámaras, algo que no generó ninguna resistencia. La cuestión era principalmente divertirse.

Lea también: Jugadores del Junior ‘perrearon’ para celebrar que sacaron a Nacional de la Copa

Recomendados

Eduardo Luis se cantó un ‘vallenatico’

El relator deportivo de Win, quien se ha reconocido por su frescura, decidió cantar ‘Qué Pena’ de Jean Carlos Centeno, un reconocido tema vallenato. Este fue el resultado.

Campo Elías se atrevió a cantar un ‘Diomedazo’

El segundo turno iba a ser para Campo Elías Terán, distinguido comentarista de la señal, quien escogió ‘En Buenas Manos’ de Diomedes Díaz.

Liliana Salazar bailó y cantó salsa

La presentadora de ‘Primer Toque’, Liliana Salazar, protagonizó la tercera canción del programa. En esa oportunidad, cantó ‘Si Supieras’, tema salsero de Los Niches.

¿Qué cantó Carlos Alemán?

Con un sombrero puesto, el panelista apodado como el ‘Vaquero’ se dispuso a cantar una reconocida balada. Se trató de ‘No Podrás’, canción de Cristian Castro.

Samuel Vargas cerró con broche de oro

Finalizando el programa, el periodista Samuel Vargas entonó un reconocido tema para muchos. ‘Ódiame’, de Julio Jaramillo, fue la pieza musical que escogió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos