Deportes

‘Luizinho’, la versión de Luis Díaz brasileño despertó todo tipo de comentarios

Una imagen publicada en redes sociales dio mucho de qué hablar entre los hinchas de la selección Colombia.

Luis Díaz celebra su golazo de chilena ante Brasil en la Copa América 2021.

Está claro que ‘Lucho’ es uno de los llamados a liderar el recambio generacional de la selección Colombia. De ahí que muchos pongan en él sus deseos de ver a ‘la Tricolor’ de nuevo en un Mundial y, por qué no, de alcanzar un nuevo título en la Copa América. Justamente por eso, una imagen editada que mostró cómo se vería Luis Díaz si fuera brasileño llamó la atención. De hecho, no solo fue Díaz quien apareció, ya que dos jugadores del combinado nacional también lo hicieron.

Vea también: Linda Caicedo marcará historia según la FIFA y ya es comparada con dos leyendas

El 17 de agosto de 2022, la cuenta de Twitter @ElGolGarracol publicó un grupo de imágenes de cómo se verían algunos jugadores de la selección Colombia si fueran brasileños. Estas fueron protagonizadas por Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Luis Sinisterra. Las imágenes, evidentemente editadas, estuvieron acompañadas de un mensaje que indicó cuando valdría ellos si hubieran nacido en Brasil.

‘Luizhino’, ‘Rafael Borré Dos Santos’ y ‘Sinisterrinha Jr’, esos fueron los nombres que asignaron a las versiones brasileñas de los ‘cracks’ colombianos.

Como se esperaba, la imagen dio mucho de qué hablar entre los seguidores de la selección Colombia, quienes respondieron a la misma con todo tipo de comentarios.

Luis Díaz, Santos Borré y Sinisterra tomarían la bandera de James, Falcao y compañía:

Durante una década, James Rodríguez y Falcao García fueron los lideres más visibles de la selección Colombia. Con su declive futbolístico, que es normal por el paso de los años, ‘la Tricolor’ entró en un proceso de renovación, que, lastimosamente, debió empezar hace rato y, tal vez, solo tal vez, no se habría quedado sin cupo al Mundial de Qatar 2022.

Desde que llegó al Liverpool, Luis Díaz está demostrando que es un jugador de clase mundial y, sin duda, el mejor colombiano en la actualidad. Por eso, es la estrella que ya está marcando la diferencia en el combinado colombiano. Rafael Santos Borré surgió como el futuro líder del frente de ataque, pues Duván Zapata y Luis Fernando Muriel desaprovecharon todas las oportunidades que tuvieron para heredar el rol que durante años mantuvo ‘El Tigre’.

Para concluir, Luis Sinisterra se abrió campo, poco a poco, en ‘la Tricolor’. Actualmente, muchos lo ven como uno de los titulares fijos y, con su llegada a la Premier League, podría demostrar todo el potencial que lo hizo brillar en el Feyenoord.

>>Más novedades de selección Colombia e ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos