Deportes

¡Anímese! Regresa la maratón aeróbica en Ciudad Tunal este fin de semana

Más de 1.000 personas podrán asistir a la Plazoleta Cívica del reconocido centro comercial.

Maratón aeróbica en el C.C. Ciudad Tunal

Todo está listo para una nueva edición de la Maratón Aeróbica Vive Tunal 2022, que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de agosto en la plazoleta cívica. Allí se esperan más de 1.000 personas, quienes deseen participar en dicha jornada.

Por medio de tres categorías, los visitantes de Ciudad Tunal podrán competir por diferentes premios. Tanto jóvenes, como adultos y personas de la tercera edad, podrán hacer presencia en el evento, además de vivir una jornada guiada por los ganadores de Guerreros, reconocido programa del Canal 1; como si fuera poco, instructores físicos estarán allí presentes.

¿En qué categorías puede participar?

Los interesados podrán participar en tres categorías:

Recomendados

1. Categoría básico: en la que clasifican personas desde los 15 a los 59 años con un nivel de resistencia básico-medio, quienes participan por $400.000 al primer lugar y $200.000 al segundo lugar.

2. Categoría avanzado: en la que clasifican personas desde los 19 a los 59 años con un nivel de resistencia avanzado, quienes participan por $600.000 al primer lugar y $300.000 segundo lugar.

3. Categoría Adulto Mayor: en la que clasifican personas desde los 60 años, las cuales participan por $400.000 (primer lugar) y $200.000 (segundo lugar).

¿Cómo puede inscribirse?

Aún están abierta la invitación para todos. En el punto de información del centro comercial, se pueden presentar facturas de compra iguales o superiores a $50.000, las cuales se hayan registrado entre julio y agosto.

“Pudimos volver de manera presencial con esta maratón, que ha sido uno de los eventos insignias de la localidad de Tunjuelito por más de dos décadas, con la que esperamos acoger a los más de 52 mil habitantes que hacen parte de la familia Ciudad Tunal”.

—  Johanna Medina, jefe de Mercadeo y Publicidad del C.C. Ciudad Tunal.
Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos