Deportes

¿Es cierto que Daniel Tilger será entrenador de delanteros de ‘LA TRICOLOR?

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial para acabar con todas las especulaciones.

¿Es cierto que Daniel Tilger llegaría al cuerpo técnico de Néstor Loreno en la selección Colombia?

Desde que vincularon al exjugador colombo-argentino con ‘la Tricolor’, surgió incertidumbre por saber si es verdad que tendría un importante rol en el área técnica. Por eso, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado que aclaró si es cierto que Daniel Tilger llegará al cuerpo técnico de Néstor Lorenzo en la selección Colombia. Esto permitió aclarar las dudas al respecto y cesó las críticas de quienes no querían verlo en el combinado colombiano.

Vea también: Luis Díaz y Linda Caicedo, la dupla que Vélez pidió para ‘LA TRICOLOR’ masculina

El 12 de agosto de 2022, el periodista Sebastián Vargas reprodujo una llamativa noticia que salió por primera vez en el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio. Según la información divulgada, Tilger, exjugador que actualmente trabaja en medios de comunicación, llegaría a ‘la Tricolor’ para ser entrenador de delanteros en el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo.

Recomendados

Noticia, Blog Deportivo de la selección Colombia:

Para el año 2023 el entrenador Néstor Lorenzo piensa incluir en su cuerpo técnico un preparador de delanteros, el primero en la lista es Daniel Tilger

—  Sebastián Vargas

La versión tomó más fuerza el 16 de agosto de 2022, cuando Carlos Antonio Vélez habló sobre la supuesta llegada de Tilger a la selección en su programa ‘Planeta Fútbol’.

No sé si la información sea cierta, ¿o no? Pero alguien puso a circular por ahí que, el año entrante, podría venir Daniel Tílger como entrenador de delanteros. Daniel es un tipazo y seguramente es muy competente. Pero, ¿en Colombia no tenemos ningún exjugador que pueda dar una mano?

—  Carlos Antonio Vélez

La Federación dejó claro que nadie llegará al cuerpo técnico de ‘la Tricolor’:

Los rumores provocaron muchos comentarios y especulaciones entre los hinchas y la prensa deportiva. Precisamente por eso, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado oficial para dejar claro que nadie llegará al cuerpo técnico de Néstor Lorenzo.

La Federación Colombiana de Fútbol - FCF, ratifica que el cuerpo técnico liderado por Néstor Lorenzo, está debidamente conformado según las exigencias necesarias y que por el momento, no existe el interés de sumar un nuevo integrante.

¿Cuál es el cuerpo técnico de Néstor Lorenzo en la selección Colombia?

Una vez se confirmó la contratación de Néstor Lorenzo, la Federación Colombiana de Fútbol informó los nombres de los integrantes de su cuerpo técnico. Luis Amaranto Perea es su asistente técnico; Leandro Javier Jorge el preparador físico; Valentino Dressino ejercerá como analista de rendimiento; Fernando Alloco será un segundo asistente y Alejandro Otamendi el preparador de arqueros

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos