Deportes

¿Le gustará a Cristiano Ronaldo? Elon Musk reveló que comprará al Manchester United

A través de sus redes sociales, el millonario empresario revolucionó al mundo del fútbol con la inesperada revelación.

Elon Musk aseguró que comprará al Manchester United

Para nadie es un secreto que los ‘Red Devils’ atraviesan uno de los peores momentos deportivos de los últimos años. Por eso, muchos hinchas aseguran que los dueños del club deberían venderlo para que puedan ejecutarse cambios de raíz. Quienes esperan dicha venta estarán felices de saber que Elon Musk aseguró que comprará al Manchester United. El anuncio, además de inesperado, causó miles de reacciones en redes sociales y le dio la vuelta al mundo.

Vea también: “Pronto sabrán la verdad”, Cristiano Ronaldo desmentirá a más de uno

En la noche del 16 de agosto de 2022, Musk utilizó su cuenta de Twitter para hacer una aclaración sobre sus posiciones políticas. El tuit, en principio, solo llamó la atención de sus seguidores en Estados Unidos, pues a ellos estaba dirigido.

Recomendados

Para ser claros, apoyo la mitad izquierda del Partido Republicano y la mitad derecha del Partido Demócrata.

—  Elon Musk

Minutos más tarde, Musk respondió a su tuit con un comentario que sorprendió y revolucionó el mundo del fútbol. Sin adornar la frase, el millonario empresario aseguró que comprará al Manchester United.

Además, estoy comprando el Manchester United, de nada.

—  Elon Musk

La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está en duda:

El 16 de agosto de 2022, horas antes del sorpresivo anuncio de Elon Musk, Cristiano Ronaldo aseguró que está cansado de las especulaciones sobre su futuro y contó que pronto aclarará todo en una entrevista.

Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo

—  Cristiano Ronaldo

Habrá que esperar para ver qué dice CR7, pues, desde el final de la temporada 2021-22, se dice que está buscando salir del Manchester United. Además, la goleada 4-0 contra el Brentford, sufrida en la Fecha 2 de la Premier League 2022-23, aumentó los rumores sobre la molestia del ‘crack’ portugués con el presente del equipo.

>>Más novedades del deporte internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos