Deportes

¿Habrá ‘desquite’? Colombia enfrentará a Brasil en cuartos de final del Mundial

Las brasileñas, quienes dejaron a ‘LA TRICOLOR’ sin el título de la Copa América Femenina 2022, serán las rivales de Linda Caicedo y sus compañeras.

La selección Colombia enfrentará a Brasil en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022
Jugadoras de Colombia en el Mundial Sub-20 (Tomado del Instagram de la FCF)

Tras superar sin mayores inconvenientes la fase de grupos, ‘la Tricolor’ estaba a la espera de conocer su rival en la próxima etapa de la Copa del Mundo. En cuestión de horas, la espera llegó a su fin y quedó claro la selección Colombia enfrentará a Brasil en los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022.

PUBLICIDAD

Vea también: ¡LINDA clasificación de Colombia! La sub-20 está entre las mejores del planeta

Después del empate contra Nueva Zelanda, el cual dejó a ‘la Tricolor’ como líder del Grupo B, Brasil enfrentó a Costa Rica con el objetivo de quitarle a España el primer lugar del Grupo A. Aunque la ‘Verdeamarella’ le pasó por encima a las ‘Ticas’, ya que ganó 0-5, las españolas golearon a Australia y mantuvieron el liderato de su grupo.

Con estos resultados, Brasil se aseguró como el rival de Colombia en los cuartos de final del Mundial. El duelo tendrá mucho picante porque revivirá la final de la Copa América Femenina 2022, disputada el pasado 30 de julio, y que terminó con victoria 0-1 de la ‘Canarinha’.

¿Cuándo es el partido de Colombia contra Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub-20?

La selección Colombia enfrentará a Brasil el próximo 20 de agosto de 2022. El partido, que va a jugarse en el Estadio Nacional de Costa Rica, empezará a la 9:00 PM (hora de Colombia) y será transmitido por Caracol TV y por DirecTV Sports.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber