Deportes

Comediante argentino ‘confundió’ a Gabriel García Márquez con un futbolista

Un llamativo video tuvo a ‘Gabo’ como protagonista causó muchas risas entre los seguidores del fútbol internacional.

Aunque muchos extranjeros vinculan a Colombia con narcotráfico y violencia, los deportistas del país y los artistas cambian dicha perspectiva gracias a sus enormes aportes a la cultura. Esto quedó demostrado al ver que un comediante argentino ‘confundió’ a Gabriel García Márquez con un futbolista. La situación, que hizo parte un performance, pudo conocerse en las redes sociales y demostró que el reconocido escritor dejó un enorme legado.

Vea también: ¿Le gustará a Cristiano Ronaldo? Elon Musk reveló que comprará al Manchester United

El 17 de agosto de 2022, ‘Jero’ Freixas, un actor argentino que se ha hecho viral en repetidas ocasiones por sus videos sobre fútbol, le dedicó una publicación a Colombia. Con el humor que lo caracteriza, él ‘confundió' a ‘Gabo’ con un futbolista y continuó preguntándole a su esposa en cuál equipo jugó. Está claro que todo se trató de una pieza de humor que, seguramente, le sacó una sonrisa a más de uno.

¿Alguno sabe en dónde jugó ese colombiano?

—  'Jero' Freixas

¿De qué equipo era hincha Gabriel García Márquez?

En 1950, Gabriel García Márquez publicó un ya reconocido escrito llamado ‘El Juramento’. En el texto de solo tres páginas, ‘Gabo’ cuenta la historia de su primer partido y se declara fiel hincha del Junior. El escrito describe cómo fue el partido del ‘Tiburón’ contra Millonarios al que asistió, que, como dato curioso, contó con la presencia de Alfredo Di Stefano en el ‘Embajador’.

En primer término, me pareció que el Junior dominó a Millonarios desde el primer momento.

Si la línea blanca que divide la cancha en dos mitades significa algo, mi afirmación anterior es cierta, puesto que muy pocas veces pudo estar la bola, en el primer tiempo, dentro de la mitad correspondiente a la portería del Junior.

—  Gabriel García Márquez - El Juramento

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos