Deportes

Óscar Estupiñán tiene un guante en la cabeza y lo demostró con magistral asistencia

El delantero colombiano participó en el único gol del Hull City en el partido contra Burnley.

Doblete de Óscar Estupiñán

Como la rompió toda con el Vitoria Guimaraes en la temporada 2021-22, el delantero vallecaucano dio el salto a la segunda división del fútbol inglés. Para su alegría y también la de la selección Colombia, pues él está en el radar del entrenador Néstor Lorenzo, sus primeros partidos fueron muy buenos. Esto quedó demostrado con la asistencia de Óscar Estupiñán en Burnley vs. Hull City, por Fecha 4 del Championship 2022-23. El pasegol del colombiano fue algo inusual, por eso llamó la atención.

Vea también: Óscar Estupiñán la rompió toda y anotó su primer doblete en Inglaterra

Llegando al minuto 25, cuando el marcador estaba 0-0, Estupiñán retrocedió para capturar el balón tras un rechazo de su equipo. En vez de pararlo para hilar un nuevo ataque, prefirió darle un cabezazo a la pelota para que esta continuará en dirección al área.

Recomendados

El cabezazo de Óscar fue un pase al espacio espectacular, el cual permitió que Ozan Tufan tuviera un ‘mano a mano’ con el arquero rival. El jugador turco definió con calidad y Hull City celebró el primer gol del partido.

Los números de Óscar Estupiñán con el Hull City:

Desde su llegada al Hull City para el inicio de la temporada 2022-23, Óscar Estupiñán ha disputado cinco partidos: cuatro por el Championship y uno por la Carabao Cup 2022-23. En dichos duelos anotó dos goles, ambos en el partido contra Norwich City disputado el pasado 13 de agosto. A su ‘doblete’ hay que sumarle la asistencia en el empate frente a Burnley. Esto quiere decir que, en sus primeros cinco partidos, participó directamente en tres goles.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos