Deportes

‘Gio’ Moreno llegaría a “un equipo grande” de Colombia y en todo lado se ilusionan

¿Millonarios, América, Junior? Según el periodista ‘Pacho’ Vélez, en pocas horas el mediocampista sería anunciado por su nuevo cuadro.

En lo que posiblemente ha sido la novela de este mercado, parece que finalmente Giovanni Moreno seguirá su carrera en el Fútbol Profesional Colombiano. Luego de su polémica salida de Atlético Nacional tras el título de la Liga Betplay 2022-I, al centrocampista antioqueño se le ha vinculado con varios clubes, entre ellos el Junior de Barranquilla y el Envigado.

Desde que se hizo oficial la salida del Segoviano del ‘Verdolaga’ o incluso antes, los rumores han salido de todo lado y el futbolista se ha encargado de acrecentarlos con sus constantes guiños al ‘Tiburón’.

Vea acá: ¿Adiós deudas? La plata que le ‘entrará’ al Cali por ventas de Lucumí y Mulato

Recomendados

Aunque parecía que el tema estaba quieto, este martes una nueva información hizo que ‘Gio’ volviera a estar bajo los focos. El periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez afirmó en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, que el volante “ya tiene todo arreglado” con su nuevo club.

Además de esto, el comunicador señaló que el equipo al que se incorporaría el ‘Flaco’ es uno de los denominados “grandes” del balompié cafetero y que en la actualidad es un cuadro “con pretensiones”.

Giovanni Moreno tendrá equipo, será uno grande y del fútbol colombiano. Me dijeron que con él está todo arreglado.

Se va a quedar, es un equipo con pretensiones.

—  Francisco 'Pacho' Vélez

Vea también: ‘Arriero’ Herrera: “Vimos si Berrío podía seguir, pero él pensó en otras cosas "

¿Cuál es el equipo con el que tiene todo acordado Giovanni Moreno?

En el espacio radial donde surgió esta información se dieron todo tipo de predicciones sobre cuál sería la nueva institución de ‘Gio’ Moreno. Para sorpresa de muchos y lo que sería toda una ‘bomba’, los otros periodistas llegaron a la conclusión de que el equipo sería el Deportivo Independiente Medellín.

Del grupo de los grandes, el Junior podría descartarse porque ya se ha negado desde el club el interés por Moreno. Por su situación económica, el Deportivo Cali también saldría de la lista, al igual que el América, escuadra que no puede contratar por estar sancionado.

Así, quedarían en el listado Millonarios, Independiente Santa Fe y Deportivo Independiente Medellín, si se tienen en cuenta a los equipos más tradicionales que hacen parte de la Liga BetPlay 2022-II.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos