Deportes

Debutó en River, jugó en Italia y ahora fue detenido por entrar a robar una casa

Conozca la historia del futbolista argentino que era llamado ‘el nuevo Mascherano’ y que terminó arrestado este fin de semana por intento de robo.

Ezequiel Cirigliano con David Trezeguet en el año 2012

El entorno del fútbol argentino se vio sorprendido este lunes, luego de que los medios informarán que un exfutbolista de River Plate fue detenido por porte ilegal de armas. Puede que para muchos no suene familiar, pero en el país del Sur del continente el nombre de Ezequiel Cirigliano es reconocido.

En sus inicios, este hombre de 30 años era señalado como el ‘nuevo Mascherano’, por la calidad que demostró desde corta edad, pero una fuerte depresión hicieron que su vida cambiará de forma negativa y llegará al punto de ser arrestado por la policía.

Vea acá: Estaba celebrando un gol y casi noquea a su compañero con terrible codazo

Cirigliano vistió la camiseta de River Plate en 63 encuentros, luego de debutar en 2010 bajo la dirección de Leonardo Astrada. Incluso, estuvo en uno de los momentos más difíciles del club: su paso por la B Nacional, luego de consumar su descenso en 2011.

Sin embargo, su relación con Marcelo Gallardo no fue la mejor y tan solo participó en dos juegos con el ‘Muñeco’ en el banco del ‘Millonario’. ‘Ciri’, como también se le conoce, regresó a River tras ser cedido al Hellas Verona en 2014, pero Gallardo lo apartó del plantel porque este se negó a viajar a Estados Unidos por, según él, la muerte de su padre.

Su paso por varios equipos y el primer antecedente

Tras no quedarse con los de la ‘Banda Cruzada’, pasó por el Dallas de la MLS, volvió a Argentina para jugar en Tigre y Atlético Tucumán en 2016. Un año antes, fue detenido por conducir alcoholizado y resistirse a la autoridad.

Luego estuvo en el Zacatepec de la Segunda División de México, lugar donde tuvo regularidad y recobró importancia. También pasó por el San Luis de Chile y Godoy Cruz. Por último, este año reapareció porque quiso volver al fútbol profesional en el Cinthialbalonga Calcio, de la Serie D italiana.

Vea también: Luis Suárez: del lujo del Camp Nou al ‘humilde’ estadio del Liverpool de Uruguay

La detención por porte ilegal de armas

Tristemente, su nombre volvió a figurar este lunes, luego de ser detenido con un arma de fuego calibre 9 mm con once municiones en su cargador, tras haberse metido en un domicilio.

Cirigliano, quien portaba un pantalón de Boca Juniors y un buzo del París Saint-Germain, fue trasladado a la Comisaría Primera de Caseros y quedó a disposición de la Justicia argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos