Deportes

Mackalister Silva ‘vació' a Daniel Ruiz y dejó claro quién manda en Millonarios

El capitán del ‘Embajador’ no estuvo de acuerdo con una reacción de su compañero y se lo hizo saber.

Regaño de David Mackalister Silva a Daniel Ruiz en Águilas Doradas vs. Millonarios
Mackalister Silva y Daniel Ruiz (Tomado del Instagram de Millonarios)

Está claro que el volante bogotano es una de las joyas del fútbol colombiano, pero eso no ha evitado que en el ‘Embajador’ le ‘cobren’ cuando falla. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues hubo un regaño de David Mackalister Silva a Daniel Ruiz en Águilas Doradas vs. Millonarios, por Fecha 7 de Liga BetPlay 2-2022. Este demostró, para los que tenían dudas, quién es el líder equipo bogotano dentro del campo.

PUBLICIDAD

Vea también: Alberto Gamero: “Hicimos lo que nos faltó en otros partidos, defendernos bien”

Millonarios empató con Águilas Doradas:

En la noche del 14 de agosto de 2022, Millonarios viajó a Rionegro para enfrentar a Águilas Doradas y buscar un triunfo que lo ratificara como el líder de la Liga. Debido a la expulsión de Elvis Perlaza en el minuto 30, el ‘Embajador’ cedió terreno y el empate pasó a ser el objetivo.

Recomendados

Aunque Águilas atacó aprovechando el hombre de más, Álvaro Montero cerró su arco y mantuvo el cero. Al final, el equipo bogotano sacó un empate sin goles y se mantuvo como líder, a la espera de lo que pase en con el Once Caldas, quien enfrentará a Patriotas este 15 de agosto.

Vea también: Millonarios no le hizo daño a Águilas, pero los sigue mirando a todos desde arriba

El regaño de Mackalister Silva a Daniel Ruiz:

Poco después de la expulsión de Perlaza, Millonarios lanzó un ataque que terminó con una caída de Daniel Ruiz, al parecer, dentro del área. Como el árbitro dio continuidad al juego, el joven volante se molestó y empezó a alegar. Inmediatamente, Mackalister Silva, el referente de la hinchada y capitán del equipo, lo regañó y, durante unos segundos, le indicó qué estaba haciendo mal.

Está claro que la situación es parte normal del juego, ya que en todos los equipos hay discusiones y desacuerdos entre sus jugadores. Sin embargo, está demostró que, en Millonarios, ‘Maca’ es quien manda dentro del campo y sus compañeros así lo reconocen. Además, lo ocurrido recordó aquel regaño de Gamero a Ruiz en la victoria contra Unión Magdalena.

Si bien muchos lo ven como una ‘estrellita’, los dos regaños que recibió Daniel Ruiz dejaron claro que él todavía está aprendiendo y que su peso en el juego no lo pone por encima de nadie.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber