Deportes

“Increíble”, así calificó Klopp el golazo de Luis Díaz ante el Crystal Palace

El técnico del Liverpool destacó lo hecho por el colombiano en el partido de este lunes y señaló su calidad para eliminar rivales.

Luis Díaz tendrá Klopp para rato: el técnico alemán renovó con Liverpool
Jürgen Klopp y Luis Díaz (Twitter/EFE)

Este lunes, el Liverpool recibió en Anfield al Crystal Palace por la segunda jornada de la Premier League 2022-23. El comienzo de temporada no ha sido fácil para los ‘Reds’ y luego empatar a dos goles con el Fulham en su estreno volvió a empatar, esta vez por 1-1.

PUBLICIDAD

Eso sí, sus compañeros y Jurgen Klopp tienen que darle las gracias a Luis Díaz, quien salvó un punto a través de una acción individual que terminó en golazo.

Vea acá: “Crea algo de la nada”, Milner definió perfectamente a Luis Díaz como jugador

Recomendados

Los actuales subcampeones de la Champions League no la pasaban bien, ya que a los 32 minutos Wilfried Zaha abrió el marcador para la visita. Sumado a esto, el uruguayo Darwin Núñez fue expulsado y dejó a su cuadro con diez hombres.

El panorama era oscuro hasta que al 61′, ‘Lucho’ frotó la lámpara y con una genialidad en la que dejó varios hombres en el camino, metió un derechazo que no pudo detener el portero Vicente Guaita. De esta manera, el guajiro se convirtió en la figura de este duelo, aunque su equipo no se llevara la victoria.

Vea también: Luis Díaz quedó aburrido porque Liverpool empató y Klopp fue directo a motivarlo

¿Qué dijo Klopp sobre el gol de Luis Díaz?

Al final de este choque, Jurgen Klopp habló con los medios ingleses y no se guardó ningún elogio para destacar la labor de Luis Díaz en este partido. Sobre el tanto, el estratega alemán dijo que fue “increíble”.

Además, el extécnico del Borussia Dortmund fue en fático al expresar la intensidad del colombiano durante el juego y la ayuda que le brindó a su equipo para presionar al rival, aun con solo diez hombres luego de la expulsión de Núñez.

Jugó un superpartido, especialmente después del gol,<b> jugó por tres o cuatro jugadores</b>.

—  Jürgen Klopp

El próximo partido del Liverpool será el próximo lunes ante el Manchester United en Old Trafford. Los de Klopp esperan conseguir su primer triunfo ante unos ‘Red Devils’ en crisis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber