Deportes

Falcao se quitó la camiseta contra Barcelona y demostró que está ‘como un roble’

El delantero colombiano lució su torso justo antes de entrar al campo y dejó claro que todavía es muy profesional.

Impresionante físico que Falcao García exhibió antes de entrar al partido de Rayo Vallecano contra el Barcelona

Aunque no anotó ni asistió, ‘El Tigre’ protagonizó varios momentos llamativos en el duelo entre el equipo de Vallecas y el ‘Azulgrana’. Algunos fueron dentro del campo, ya que sumó una importante cantidad de minutos, pero otros fueron afuera. Esto quedó demostrado con el impresionante físico que Falcao García exhibió antes de entrar al partido de Rayo Vallecano contra el Barcelona, el cual demostró que los años pasan y él sigue respondiendo a la exigencia del fútbol europeo.

Vea también: El admirable gesto de Falcao con un niño fanático de Lewandowski

En la tarde 13 de agosto de 2022, Rayo Vallecano y el Barcelona se enfrentaron por la Fecha 1 de LaLiga Española 2022-23. Llegando al minuto 62 del partido, cuando el marcador estaba 0-0, Andoni Iraola mandó a Falcao al campo.

Recomendados

Antes de entrar, ‘el Tigre’ mostró su torso cuando estaba preparándose para entrar. En ese momento pudo verse que está ‘finito’ y que, a sus 36 años, luce ‘como un roble’.

Rayo Vallecano y Barcelona empataron:

Aunque el Barcelona era el amplio favorito, pues se reforzó muchísimo y la pasó bien en la pretemporada, Rayo Vallecano no aflojó y mantuvo en cero su arco. De hecho, la entrada de Falcao García al partido le dio un nuevo aire al Rayo, pues él provocó la expulsión de Sergio Busquets y, además, le anularon un gol.

Más allá de su buen desempeño dentro del campo, ‘El Tigre’ captó la atención porque, una vez finalizó el juego, un niño invadió la cancha para tomarse una foto con Robert Lewandowski. Como es normal, la seguridad del estadio intentó sacar al joven aficionado, pero el colombiano lo evitó y él niño pudo tomarse una foto con el ‘crack’ polaco.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos