Deportes

Cuadrado se sacrificó para que Di María tuviera un debut estelar con la Juventus

El futbolista colombiano jugó por las dos bandas y fue importante para el estreno con victoria de la ‘Juve’ en Serie A.

Cuadrado fue titular y jugó 61 minutos con la Juventus ante el Sassuolo.

Este lunes, la Juventus hizo su debut en esta temporada de Serie A y derrotó por 3-0 como local al Sassuolo, en lo que fue la presentación de algunos de sus nuevos nombres, entre ellos Ángel Di María.

Al futbolista argentino le bastaron solo 26 minutos para anotar su primer gol con los ‘bianconeri’, luego de una buena jugada de Juan Guillermo Cuadrado, quien descargó por la derecha con Alex Sandro, quien envió un centro para que el ‘Fideo’ rematara con una volea que superó al portero Andrea Consigli.

Vea acá: Luis Díaz se ‘bailó’ a todos y metió un ‘recontra’ golazo contra Crystal Palace

Precisamente, Cuadrado inició jugando por la banda derecha, pero por momentos se recostó sobre el sector izquierdo y ahí mostró lo mejor de su fútbol. Massimiliano Allegri aprovechó su polivalencia y lo utilizó por ambos lados para generar desequilibrio y abrirle espacio a sus compañeros.

El futbolista antioqueño abandonó el terreno de juego al minuto 61 y en su lugar ingresó el serbio Filip Kostic, quien también se estrenó con la escuadra italiana, luego de su paso por el Eintracht Frankfurt.

Por su parte, Dusan Vlahovic marcó de penal el segundo gol de la ‘Juve’ y también anotó el tercero para darle cifras concretas a este compromiso.

El récord que ajustó Cuadrado en el juego ante el Sassuolo

Con su participación en el juego de hoy, el futbolista de la Selección Colombia alcanzó ocho temporadas consecutivas disputadas con un equipo ‘top’ en el mundo, algo no había conseguido ningún otro jugador cafetero.

Cabe recordar que Cuadrado está en la ‘Vecchia Signora’ desde la 2015-2016 y se ha convertido en un estandarte del club de la ciudad de Turín, co el que pronto ajustará 300 partidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos