Deportes

Los números del regreso de Carlos Bacca que ilusionan a los hinchas del Junior

¿Podrá conseguir el título y el ‘Botín de Oro’? Tras su vuelta al FPC, el delantero ya ha participado en cuatro goles del ‘Tiburón’.

Este sábado, el Junior de Barranquilla recibió al Deportivo Independiente Medellín por la jornada siete de la Liga BetPlay 2022-II. Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real consiguieron una victoria por 4-2 ante el ‘Poderoso’ y ya suman tres en este torneo.

César Haydar abrió el marcado al minuto cuatro, Walmer Pacheo amplió la ventaja al 25′ y Carlos Bacca marcó el 3-0 parcial. De esta manera, el delantero atlanticense anotó su primer gol en casa luego de confirmar su regreso al Futbol Profesional Colombiano.

Vea acá: Fernando Uribe y su emotiva celebración que terminó con lesión ante el DIM

Recomendados

Tras pasar un poco más de una década en el fútbol europeo, el delantero decidió retornar al país a sus 35 años para darle fin a su carrera profesional en el equipo que lo vio debutar.

Su incorporación al cuadro rojiblanco se convirtió en la más importante de esta temporada en el balompié cafetero y ya lo está demostrando. Hasta el momento son cinco los partidos en los que ha tenido acción, completando 213 minutos en cancha.

Vea también: ‘Cucho’ Hernández marcó gol a lo Falcao y ya lleva seis en siete juegos de MLS

Si se tiene en cuenta la anterior cifra, Bacca aún no ha completado el tiempo correspondiente a tres partidos completos, pero ya ha participado en cuatro goles (dos tantos y dos asistencias).

Las estadísticas de Carlos Bacca mientras vistió la camiseta del Junior

El nacido en Puerto Colombia (Atlántico) debutó en la máxima categoría del fútbol en Colombia durante el 2009, en un partido contra el Deportivo Pasto en el que vulneró el arco rival en dos ocasiones.

Desde ese momento hasta la actualidad, Bacca ha jugado 123 partidos con el cuadro rojiblanco, en los que ha marcado 64 goles, cifras que lo dejan con un promedio de más de medio gol por encuentro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos