Deportes

Fernando Uribe y su emotiva celebración que terminó con lesión ante el DIM

¡Ánimo, goleador! El delantero del Junior le dedicó un gol a su madre recién fallecida y de inmediato tuvo que abandonar el terreno de juego.

“Nos tratan como esclavos”, Fernando Uribe se despachó contra los dirigentes
Fernando Uribe con el Junior de Barranquilla (Junior Oficial)

El Junior de Barranquilla recibió este sábado al Deportivo Independiente Medellín en el Estadio Metropolitano por la jornada número siete de la Liga BetPlay 2022-II.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por el técnico argentino Juan Cruz Real doblegaron al ‘Poderoso’ con un contundente 4-2 y llegaron a su tercera victoria en este campeonato.

Vea acá: Señor golazo: Walmer Pacheco le anotó un maravilloso tanto de volea al DIM

Recomendados

Luego de los tantos de César Haydar, Walmer Pacheco y Carlos Bacca, sumados al descuento de Jean Pineda para el DIM, Fernando Uribe al 69′ marcó el 4-1 parcial del compromiso.

Después del conocido fallecimiento de su madre en las últimas semanas, Uribe afrontó este duro golpe en los terrenos de juego y tras su tanto frente al ‘Rojo de Antioquia’, celebró en honor a su mamá. Para su infortunio, al parecer en la jugada que terminó con su gol se resintió de una dolencia física y tuvo que ser retirado del terreno de juego en camilla.

Vea también: ¡No duró ni dos meses! Héctor Urrego dejó el Tolima para irse al extranjero

Según informaron en la trasmisión del partido a través del canal Win Sports, el artillero risaraldense tuvo que abandonar la cancha por un problema en su rodilla derecha, pero aún se espera la confirmación de su estado de salud.

Desde ComuTricolor y Publimetro Colombia, enviamos toda nuestra fuerza y ánimo para el difícil momento que vive el futbolista.

Los números de Fernando Uribe con Junior

Desde su llegada al Junior de Barranquilla, proveniente de Millonarios, Fernando Uribe ha disputado 19 partidos, en los que ha logrado marcar cuatro goles y dar tres asistencias. Con el de esta noche, Uribe llegó a las 100 dianas en el Fútbol Profesional Colombiano.

A la espera del reporte médico del delantero, el ‘Tiburón’ se alista para visitar al Atlético Nacional el próximo jueves, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay, en una serie donde tienen un marcador global a su favor de 3-0.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber