Deportes

Debutó con su club y a los cinco minutos lo expulsaron por un imperdonable error

¿Primero y último? El arquero llegó para adueñarse del arco del equipo ‘romano’, pero no duró ni 10 minutos en cancha.

Maximiano debutó y fue expulsado a los cinco minutos con Lazio.

Este domingo, la Lazio recibió como local al Bologna por la primera jornada de la Serie A en su temporada 2022-23. El equipo dirigido por Maurizio Sarri superó por 2-1 al de Sinisa Mihajlovic.

Lorenzo De Silvestri en contra al 68′ y Ciro Inmobile al 79′ marcaron los tantos del conjunto local, mientras que la visita abrió el marcador gracias al tanto de Marko Arnautovic de penal al 38′.

Vea acá: ¡Tensión pura! Conte le gritó en la cara a Tuchel y casi se van a los golpes

Recomendados

La increíble expulsión de Maximiano

Más allá del resultado y de ser el primer juego para ambos clubes en esta temporada del fútbol italiano, un hecho insólito se robó todas las miradas y hasta las risas de buena parte del entorno futbolero.

Tras su paso por el Granada de España, el guardameta portugués Luís Maximiano llegó para reforzar el arco de la Lazio en esta campaña. Sin embargo, en su primera actuación no dejó la mejor impresión.

En una jugada casi de portero amateur, a los cinco minutos de haber iniciado el encuentro, Maximiano vio como Arnautovic se acercaba con peligro a su arco y en lo que pudo ser una falta de cálculo, salió por el balón y lo agarró con sus manos por fuera del área.

Vea también: ‘Chicho’ Arango, desatado: anotó un golazo en el triunfo de Los Ángeles FC

El árbitro Lucas Massimi tuvo que ir hasta el monitor del VAR para revisar la jugada y luego de observar la acción, tomó la decisión de expulsar al golero, que culminó de esta terrible manera su estreno en el arco del cuadro de la capital italiana.

Para fortuna del luso, su equipo ganó, pero por supuesto empezó con piez izquierdo y ahora es posible que Ivan Provedel, quien ingresó en su lugar, se adueñe del arco del equipo celeste.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos