Deportes

¡No duró ni dos meses! Héctor Urrego dejó el Tolima para irse al extranjero

El club llegó a un acuerdo con el defensor para su desvinculación del ‘Vinotinto y Oro’.

Héctor Urrego
Héctor Urrego

Estuvo movida la última ventana de transferencias para el Deportes Tolima, que ha vivido unas semanas difíciles en materia de resultados. El equipo no camina bien en el campeonato liguero, mientras que el fantasma de Maracaná aún asecha. Esa derrota 7-1 ante Flamengo fue muy dolorosa para todo el plantel, aunque tocaba pasar la página.

PUBLICIDAD

En aras de reforzar la defensa, ya sobre el cierre del mercado de pases, el Tolima había confirmado la incorporación de Héctor Urrego, zaguero central de 29 años y con un paso muy fugaz en el Vitoria de Brasil. Con bombos y platillos, anunciaban al defensor como el talismán; no obstante, el nivel estuvo lejos de lo esperado.

¡Se va del Tolima!

De acuerdo con la prensa cercana al club ‘Pijao’, Héctor Urrego no había sido llamado para el juego ante Santa Fe porque estaba cocinada su salida. A falta de una confirmación oficial, el defensor central pidió su desvinculación del equipo, puesto que tenía una oferta lista del fútbol en el extranjero.

Recomendados

Aunque no se conocen detalles de su próximo destino, la prioridad de Urrego había sido una oportunidad en el exterior, donde busque reivindicarse y levantar el nivel. Así mismo, está tachado para jugar en el plano local, dado que sumó minutos con el Tolima.

Lea también: Agredió fuertemente a un juez de línea y no podrá jugar por más de un año

¿Cómo reaccionó la hinchada?

La hinchada no se mostró preocupada; todo lo contrario, se alegraron ante la salida del zaguero, puesto que jugó con más pena que gloria en el equipo de Hernán Torres.

Los números de Urrego con el Tolima

El zaguero central apenas disputó cuatro partidos con el equipo. La tendencia es que no pudo conocer la victoria, puesto que a duras penas el equipo sumó el empate en dos oportunidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber