Deportes

El ‘Tigre’ asustó al Barça: hizo expulsar a Busquets y le anularon gol al final

VIDEO | El Rayo Vallecano consiguió un importante igualdad ante un Barcelona que tuvo a Lewandowski como titular.

Radamel Falcao se llevó un punto del Camp Nou con el Rayo

Por la primera jornada de La Liga, el Barcelona recibió al Rayo Vallecano en el Camp Nou, en lo que fue el debut oficial del delantero Robert Lewandowski como su principal figura.

Los dirigidos por Xavi Hernández fueron superiores en gran parte del encuentro al equipo de Vallecas, pero no pudieron concretar las opciones que tuvieron y se tuvieron que quedar con la igualdad a cero goles.

Vea acá: Óscar Estupiñán la rompió toda y anotó su primer doblete en Inglaterra

Recomendados

Por los lados del equipo de Vallecas, Radamel Falcao García ingresó al terreno de juego en el minuto 62 en lugar de Sergio Camello. Pese a solo estar poco más de media hora en cancha, el ‘Tigre’ demostró toda su jerarquía y le metió miedo al conjunto azulgrana.

Primero y luego de algunos encontrones, Sergio Busquets le dio un codazo al delantero samario y terminó viendo la tarjeta roja en el segundo minuto de adición.

Vea también: Indirecta de Vélez para James por nominación de Luis Díaz al Balón de Oro

Posteriormente, Falcao anotó lo que era el tanto de la victoria para el cuadro madrileño, pero este fue anulado por un claro fuera de lugar.

¿Cuándo vuelve a jugar el Rayo Vallecano?

Por la segunda jornada de La Liga, el Rayo Vallecano jugará como visitante frente al Espanyol el próximo viernes. Luego, hará su estreno como local el sábado 27 de agosto en el Estadio de Vallecas ante el Mallorca.

Cabe recordar que en la pasada temporada, el cuadro madrileño tuvo un gran inicio de campaña, que incluso lo llevó a estar en posiciones de clasificación a torneos internacionales, pero al final se tuvo que conformar con mantener la categoría, que igual era su principal objetivo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos