Deportes

Daniel Mantilla explicó por qué ‘despreció‘ a Millonarios y eligió Nacional

Conoce las razones de la preferencia de Daniel Mantilla por Nacional sobre el interés de Santa Fe y Millonarios

A sus 25 años, Daniel Andrés Mantilla fue pieza fundamental del título de Atlético Nacional en la Liga Betplay 2022-1 y es uno de los mejores jugadores del club. El centrocampista reveló que su carrera pudo tomar otro rumbo en la capital del país.

Vea también: Blanco quedó mueco por un fuerte rodillazo en el que su diente voló lejos

Mantilla, habló con el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio y contó detalles sobre su llegada al Atanasio Girardot luego de su gran campaña con La Equidad.

El volante fue artífice de la eliminación de Nacional de la Liga Betplay 2021-1 cuando aún defendía los colores de La Equidad. Sus presentaciones lo pusieron en el radar de los ‘Verdolagas’ y él, estuvo encantado de despertar el interés de un equipo tan grande, donde los objetivos son mucho más ambiciosos.

Mantilla también se refirió a su nivel actual con respecto al semestre anterior y explicó lo que necesita para volver al protagonismo que tuvo en el título de liga.

Daniel, aún es jugador perteneciente a Patriotas de Boyacá y con Atlético Nacional, se encuentra en condición de préstamo hasta diciembre de 2022. Los antioqueños seguramente buscarán renovar contrato por los servicios del santandereano de cara a la Copa Libertadores 2023.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último