Deportes

Sergio Fajardo ‘olvidó' la política y le declaró su amor a Germán Ezequiel Cano

El excandidato presidencial mandó un mensaje con el que demostró que es fiel hincha del ‘Poderoso’.

El mensaje de Sergio Fajardo sobre su amor por el Medellín y por Germán Ezequiel Cano

Aunque no la ha pasado muy bien en los últimos años, pues los títulos le han sido esquivos, los hinchas del ‘Poderoso’ son muy fieles, llenan el estadio constantemente y alientan con euforia. Ahora, tras conocer el mensaje de Sergio Fajardo sobre su amor por el Medellín y por Germán Ezequiel Cano, quedó claro que los hinchas del equipo paisa hacen partes de todas las esferas de la sociedad.

Vea también: ‘Teo’ estaría de pelea con Mayer porque ‘no lo consiente’ como Dudamel

En la mañana del 11 de agosto de 2022, Fajardo, excandidato presidencial, utilizó su cuenta de Twitter para declarar su amor por el Medellín. Pero eso no fue todo, porque también compartió un artículo periodístico sobre Germán Cano, lo que aprovechó para declarar su amor por el máximo goleador histórico del ‘Poderoso′ y actual figura del Fluminense.

Recomendados

Desde que tengo conciencia (hace muchos años) soy hincha del poderoso Medellín. Quiero y querré a mi equipo por siempre.

Germán Ezquiel Cano es uno de esos jugadores que está y quedará en el corazón por siempre.

—  Sergio Fajardo

¿Germán Ezequiel Cano regresará al Medellín?

El 10 de agosto de 2022, Germán Ezequiel Cano fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En esta le preguntaron si contempla la posibilidad de jugar en otro equipo de Colombia que no sea el Medellín. Si dudarlo, el delantero argentino, quien llegó a 30 goles en lo que va de 2022, cifra que lo consagra como el máximo goleador del mundo en el año,

Por más que pasen los años, mi rojito querido siempre va a estar en mi corazón. Agradezco a todos los equipos que me han llamado de Colombia. Pero siempre digo que, cuando vuelva a Colombia en algún momento, será al Medellín.

—  Germán Ezequiel Cano

*Escuchar a partir de la hora 1:27:09

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos