Deportes

“Necesita suerte”: Klopp respaldó a Luis Díaz, criticado en el último partido

El técnico alemán habló en conferencia de prensa sobre el guajiro, dándole un golpe de confianza.

Luis Díaz y Jürgen Klopp
Luis Díaz y Jürgen Klopp (Getty Images)

Luis Díaz no tuvo su mejor versión en la primera fecha de la Premier League, donde el Liverpool alcanzó a rescatar un punto en su visita al recién ascendido Fulham. El guajiro fue inicialista en el cotejo, e incluso tuvo algunas oportunidades claras de gol; sin embargo, no brilló como la afición y el mismo Jürgen Klopp esperaban.

PUBLICIDAD

Sin embargo, apenas es el primer partido y el técnico está consciente de ello. A través de la última conferencia de prensa, antes del juego contra Crystal Palace, le brindó todo su respaldo y le deseó más “suerte” en el momento de definir.

¿Qué dijo Klopp sobre Díaz?

A través del espacio, el timonel alemán expresó su tranquilidad sobre el desempeño de Díaz. Aunque dijo que podía ser mejor, lo defendió a capa y a espada.

Recomendados

<b>“Creo que Luis simplemente falló el gol por poco.</b> Tuvo muy buenos momentos y situaciones. Una fue al poste, y luego fue bloqueado en otra situación.

Entonces faltó un poco de suerte<b>. Luego anotará y eso también lo ayudaría enormemente.</b> Aparte de eso, el ataque no fue nuestro problema el pasado fin de semana”.

—  Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

A pesar de todo, la presión estará encima seguramente sobre Luis Díaz. Ya hizo la pretemporada correspondiente y planeó desde el principio cómo iba a desarrollarse la campaña. La hinchada tendrá la lupa sobre él, quien se consolida como la ficha clave en la banda izquierda ofensiva para los ‘Reds’.

Luis Díaz está cerca de cumplir ya sus 30 partidos jugados con el Liverpool. Hasta la fecha, anotó 6 goles y ejecutó 5 asistencias, pero más allá de sus números, su desequilibrio y magia se robó los corazones de la afición. No obstante, la temporada será larga y, tras la salida de Mané, tendrá mayor protagonismo.

Lea también: Luis Díaz tiene al mundo del fútbol ‘a sus pies’: Leyenda del Liverpool lo elogió

¿Contra quién jugará el Liverpool?

Los dirigidos por Jürgen Klopp jugarán como locales, por primera vez en la actual campaña, frente al Crystal Palace en Anfield. Dicho cotejo se llevará a cabo el próximo lunes 15 de agosto a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Así mismo, luego de recibir al Palace, se vendrá el Clásico de Inglaterra ante el Manchester United en Old Trafford. El partido será el lunes 22 de agosto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber