Deportes

Burlas por la insólita fuente que empezó el rumor de Daniel Ruiz al Arsenal

El volante es la figura de Millonarios y se ha especulado su salida, esta vez con tremendo humo.

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Daniel Ruiz
Daniel Ruiz Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Daniel Ruiz

A sus 21 años, Daniel Ruiz Rivera es uno de los volantes con mayor proyección del fútbol colombiano, eso lo saben los dirigentes quienes, a pesar de querer mantener al bogotano, son consientes que su salida, en algún momento, será inminente.

PUBLICIDAD

Botafogo fue uno de los equipos que se especuló, estaba en búsqueda de los servicios del jugador, pero en las últimas horas, por las redes sociales circuló una información acerca de una oferta del Arsenal de Inglaterra a Millonarios por un valor de 3.5 millones de euros por Ruiz.

Lo particular del asunto es la fuente que aseguró esta información.

Recomendados

Vea también: Daniel Ruiz sueña con la selección y Néstor Lorenzo ya le hizo ‘ojitos’

Se trata de una revista de nombre ‘Los suaves’, que aseguró que el representante del mediocampista ‘se fue de exigente’ y pidió al menos seis millones de euros para que el conjunto londinense se lleve a Ruiz.

Así, lo compartió una cuenta de Twitter que se encarga de hablar de los fichajes de la Premier League.

Los fanáticos del ‘embajador’, aunque conocen el talento de Daniel Ruiz, dejaron ver por medio de sus redes sociales, que les causó gracia la información que han catalogado como fake.

Cabe resaltar que el representante del ‘10′ se llama Mauricio Serrano, no Luis Felipe Ovalle.

Aún más particular.Los usuarios han buscado la fuente directa en redes sociales como Twitter, Instagram e incluso la página web y no encuentran una revista con nombre ‘Los Suaves’.

¿Daniel Ruiz seguirá en Millonarios?

En entrevista con el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, el mediocampista expresó su felicidad por el rendimiento que ha tenido en el ‘azul’ y el cariño con que la hinchada se lo hace saber cada partido.

También afirmó que su prioridad es Millonarios. El jugador no ahondó en las propuestas de clubes del exterior por él, porque aunque sueña con jugar en Europa, o el extranjero, es paciente y quiere hacer las cosas bien.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber