Deportes

Barra de Aldosivi no aguantó una derrota y quemó los carros de sus jugadores

La lamentable situación ocurrió después de un partido contra Godoy Cruz.

Barra de Aldosivi quemó carros de los jugadores después de la derrota contra Godoy Cruz

La violencia de los ‘barristas’ es un problema que cada tanto da qué hablar en el Sudamérica. En esta ocasión, un lamentable episodio ocurrió en Argentina y desató la preocupación por lo que podría pasar en un futuro con los protagonistas del juego. Resulta que la barra de Aldosivi quemó carros de los jugadores después de la derrota contra Godoy Cruz y todo en el predio del club.

Vea también: “¿Con 38 años?”, Florentino le ‘hizo el feo’ a hincha que pidió fichar a Cristiano

En la noche del 11 de agosto de 2022, Godoy Cruz le ganó 2-0 a Aldosivi en la Fecha 13 de la Liga Profesional Argentina 2022. Con goles de Ederson Rodríguez y de Tadeo Allende, el ‘Tomba’ dio un golpe muy duro al ‘Tiburón’, que sigue hundido en el fondo de la tabla.

Recomendados

La derrota provocó la furia de los ‘barristas’ de Aldosivi, quienes ‘estallaron’ y causaron desmanes en el predio del club. Sin temor a represalias, quemaron algunos autos de los integrantes de la plantilla y las imágenes no tardaron en darle la vuelta al mundo.

En la mañana del 12 de agosto de 2022, los medios argentinos mostraron imágenes de cómo quedaron los cinco autos de los integrantes del ‘Tiburón’ que fueron quemados. Cabe señalar que las autoridades ya empezaron las investigaciones para dar con los culpables.

Aldosivi rechazó el actuar de sus hinchas:

Poco después de que salieron a la luz las imágenes de los autos quemados, Aldosivi emitió un comunicado oficial al respecto. Con un corto mensaje, el club argentino rechazó los actos vandálicos y dejó claro que la violencia nunca es el camino.

El CLUB ATLÉTICO ALDOSIVI expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos