Deportes

Por un gesto de grandeza, a Stefan Medina le llueven aplausos en México

VIDEO | El defensor colombiano es uno de los referentes de su equipo y muchos se sorprendieron con lo que hizo.

Rayados se ve con la obligación de avanzar del repechaje Stefan Medina sabe que la liguilla es un torneo totalmente diferente. Foto: Mexsport (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

Stefan Medina es centro de elogios por estos días en el fútbol mexicano con lo que han denominado un acto de grandeza luego de un partido de su equipo, el Monterrey que es uno de los primeros de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Todo pasó luego de la séptima jornada del campeonato en la que Rayados goleó 5-1 a León en el Estadio Bancomer y él cumplió una petición muy especial de un aficionado.

Vea también: James parece no tener escapatoria del Al-Rayyan que lo puso a modelar camisetas

Recomendados

Stefan Medina es aplaudido en México por regalar su camiseta

Una vez finalizado el encuentro, el defensor colombiano fue grabado mientras se acercaba a la y a la par se iba quitando su camiseta que al final entregó a un fanático que ansioso lo esperaba en primera fila.

Se trató de un joven con condición especial que no cabía de la dicha por el regalo que acababa de obtener y mostró a los demás aficionados la playera como todo un premio.

Este acto ha sido denominado de grandeza por los aficionados de Monterrey que lo han destacado recientemente en las redes sociales y algunos portales deportivos del país centroamericano también han hecho eco de la información.

Vea acá: Bailó a lo Mina, simuló a lo Neymar y todo terminó en gresca entre los hinchas

Gesto por el que le llueven aplausos a Stefan Medina que cumple una temporada más en el balompié mexicano en el que ha destacado con Rayados y Pachuca. En la presente temporada es una vez más titular fijo de su club con el que ha sido titular en todos los compromisos del campeonato e incluso se ha reportado ante las porterías rivales con gol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber