Deportes

“Que se preocupen de nosotros”, Santos Borré y su advertencia al Real Madrid

¿Le podrá marcar gol como al Barcelona? El delantero colombiano habló sobre el partido de la Supercopa y cómo buscará “hacerle daño” a Courtois.

El Eintracht de Frankfurt no tuvo su mejor debut esta temporada, ya que el pasado viernes cayó goleado como local por 1-6 ante el Bayern Múnich y recibió un duro golpe en el inicio de la actual campaña.

Kimmich, Pavard, Mané, Musiala y Gnabry fueron los verdugos del equipo dirigido por Oliver Glasner, quien alineó como titular al delantero colombiano Rafael Santos Borré, pero este no pudo hacer mucho frente al poderío de los bávaros.

Vea acá: Venta de contenido exclusivo, el nuevo negocio digital de James Rodríguez

Recomendados

Más allá de esta derrota, ‘Las Águilas’ deberán pasar rápido la página, debido a que este miércoles se enfrentarán al Real Madrid por la Supercopa de Europa, certamen que enfrenta al campeón de la Champions League ante el ganador de la Europa League.

Este encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de Helsinki en Finlandi y allí, el exjugador del River Plate buscará hacerse fuerte y conducir a su equipo hacia una victoria frente a la ‘Casa Blanca’, así como lo hicieron en la temporada anterior contra el Barcelona.

Vea también: Barcelona insiste por un jugador colombiano para cerrar su mercado de fichajes

El ariete barranquillero habló este martes en una entrevista para ‘SportsCenter’ de ESPN y manifestó que junto a sus compañeros intentarán hacer que el conjunto blanco “se preocupe” por lo que hace el cuadro alemán y no al contrario.

Hablar de las cualidades del Real Madrid sería recalcar lo que ellos han venido haciendo desde hace mucho tiempo.

Yo creo que va a ser importante eso, no simplemente estar pensando en cómo pararlos, sino que también ellos se preocupen un poco por nosotros.

—  Rafael Santos Borré

Santos Borré y su plan para anotarle gol a Courtois

En su objetivo de marcar goles, la principal tarea que tiene como delantero, Santos Borré tendrá en frente a Thibaut Courtois, uno de los mejores guardametas del mundo en la actualidad y gran figura en el título de la Champios League pasada.

El cantero del Deportivo Cali sabe el reto que asumirá y detalló cómo su equipo podría aprovechar los errores del Real Madrid en su línea defensiva.

Courtois es un gran portero, de los mejores del mundo. Ya ha demostrado todas las capacidades que tiene, pero también sufre porque si su defensa no le ayuda o no están tan cómodos, puede tener esos momentos en los cuales se le pueda vulnerar y eso intentaremos nosotros mañana.

—  Rafael Santos Borré

Cabe recordar que además de marcarle un tanto al Barcelona en el Camp, Borré también anotó en la final de la Europa League ante el Rangers e hizo que el partido se fuera al alargue y luego a los penales, en los que también convirtió el gol del título.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos