Deportes

Néstor Lorenzo no ha debutado y ya le encontraron un ‘pecado’: su empresario

Carlos Antonio Vélez advirtió que el representante del técnico de ‘La Tricolor’ es el mismo de algunos jugadores.

Lucas Jaramillo es el representante de Néstor Lorenzo y de algunos jugadores de la Selección.

El argentino Néstor Lorenzo se convirtió en el nuevo técnico de la Selección Colombia, luego de su paso por el banquillo del Melgar de Perú. El estratega que estuvo como asistente en la etapa de Pékerman al frente de ‘La Tricolor’ buscará regresar al seleccionado a una Copa del Mundo.

El entrenador ya fue presentado como el nuevo timonel del representativo nacional y ahora solo se espera cuál será la lista de convocados para su debut con el seleccionado colombiano, el cual tendrá lugar el próximo 24 de septiembre ante Guatemala.

Vea acá: Carlos Antonio Vélez: “Mier superó a Montero y le rasca la espalda a un montón”

Recomendados

Mucho se ha especulado sobre el recambio en los jugadores que hacen parte de la Selección, pero hasta el momento no hay nada claro sobre la plantilla que conformara Lorenzo.

Sin embargo, ya han sacado a relucir un tema que podría generarle conflictos al nacido en la localidad de Ciudad Celina en Buenos Aires. Este martes en su espacio ‘Palabras Mayores’, Carlos Antonio Vélez señaló un detalle que podría caer mal en el entorno del equipo.

Según informó Vélez, el exjugador Lucas Jaramillo es el representante de Jorge Lorenzo y a su vez, es el empresario de varios jugadores, algunos de ellos con participación en el combinado nacional, por lo que habría un “conflicto de intereses”.

Él (Lorenzo) es representado por Lucas Jaramillo y ahí sí tengo que decir, siendo Lucas Jaramillo, un hombre a quien aprecio, que hay un conflicto de intereses.

—  Carlos Antonio Vélez

* Escuchar desde el minuto 08:06

Vea también: Daniel Ruiz sueña con la selección y Néstor Lorenzo ya le hizo ‘ojitos’

El periodista agregó que David Ospina es uno de los representados por Jaramillo, pero que con este no habría problema porque ha sido un fijo en la Selección Colombia con diferentes técnicos. Eso sí, invitó a mirar cuáles son los otros futbolistas con los que trabaja el exdelantero.

El tema de David (Ospina) es el que menos interesa, pues en condiciones normales es el arquero de Colombia. Hay que ver cuántos jugadores representa la empresa de Lucas, que es una empresa grande.

—  Carlos Antonio Vélez

¿Cuáles jugadores representa la empresa de Lucas Jaramillo?

La empresa de Lucas Jaramillo se llama ‘Alinea Sports Managers’, en el cual oficia como intermediario de jugadores. En su lista de talentos, esta agencia de representación deportiva cuenta con futbolistas que actúan en el rentado local y en el fútbol del exterior.

En cuanto a los jugadores que han jugado con la Selección o que podrían estar en el radar de la misma está el ya mencionado David Ospina. Respecto a los centrocampistas está Eduard Atuesta del Palmeiras, Edwin Cardona del Racing de Avellaneda, Sebastián Pérez del Boavista, Jhon Duque de Atlético Nacional y Stiven Vega de Millonarios.

Por último, en el grupo de atacantes están Juan Ferney Otero del América de México y Diego Valoyes del Talleres de Códoba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos