Deportes

Juan Fernando Quintero rompió corazones ¿Prefiere Nacional o Medellín?

El volante de River se refirió a su pasado en el fútbol colombiano.

‘JuanFer’ es uno de los pocos jugadores que ha jugado tanto en Nacional como en Medellín, y es querido por ambas aficiones. El volante se decantó por uno de los dos y habló del club del que es hincha.

Vea también: Quintero cuestiona a los directivos de Nacional por “crucificar” a ‘Gio’ Moreno

El colombiano no atraviesa su mejor momento futbolístico, pero aprovechó su descanso para hablar sobre su vida en el programa de entrevistas ‘Dímelo King’

Entre los temas que tocaron, salió a la luz el equipo del que Juan Fernando Quintero es hincha.

Aunque fue diplomático en su respuesta y no se comprometió con la hinchada de Nacional, reveló que Medellín es el equipo de sus amores.

A Nacional lo quiero mucho y le agradezco porque me dio la oportunidad de mostrarme al mundo, hizo que me contrataran en Europa, pero realmente soy hincha de Medellín.

—  Juan Fernando Quintero

‘JuanFer’ agradeció a Atlético Nacional por los seis meses en que estuvieron vinculados y por el apoyo en su llegada a Italia en julio de 2012. Con los ‘Verdolagas’, Quintero se coronó campeón de la Copa Colombia.

Con el Medellín, Juan Fernando jugó desde septiembre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2017. Allí desplegó lo mejor de su fútbol, y aunque no conquistó ningún título, Gallardo lo llamó para hacer historia en River.

Tags

Lo Último


Te recomendamos