Deportes

“Caliente don Julio, caliente”, Iván Mejía anticipa el regreso de Comesaña a Junior

Los hinchas ya no quieren a Juan Cruz Real y el periodista vaticina la versión de ‘Julio X’. El ‘Zurdo’ López también hace fila.

“No jodan más, vacúnense ya”, Iván Mejía, luego de superar el coronavirus

Transcurridas seis jornadas de la Liga Betplay 2022-2, Junior se ubica en la séptima casilla con ocho puntos. A pesar de estar dentro del selecto grupo que entra a cuadrangulares, el equipo no ha convencido ni a sus hinchas. Entre otros críticos se encuentra el periodista Iván Mejía, que no cree que a Juan Cruz Real le quede mucho tiempo dirigiendo a los barranquilleros y envió un mensaje vía Twitter augurando un posible regreso de Julio Comesaña, entrenador que ya ha dirigido en nueve ciclos diferentes al ‘tiburón’.

Vea también: María Isabel Urrutia ‘retó’ sin miedo a Dimayor por los salarios de las jugadoras

El mensaje de Mejía llegó tras el respaldo de las directivas del Junior con el entrenador argentino, quienes en la mañana de lunes se reunieron en medio de especulaciones. Cruz Real aseguró que todas las semanas hay reuniones y su continuidad en ningún momento fue puesta en duda.

Así fue el mensaje de Iván Mejía:

Los hinchas mantienen opiniones divididas sobre un posible regreso de Comesaña, pero en su mayoría, pese a estar agradecidos con el entrenador uruguayo por los cinco títulos que consiguió con Junior, esperan que el club busque a un director técnico con un proyecto a largo plazo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos