Deportes

Atuesta metió un golazo al ángulo y los hinchas de Palmeiras piden más minutos

VIDEO | Con apenas seis minutos en cancha, el centrocampista colombiano marcó el 3-0 del Palmeiras ante Goiás.

Atuesta metió un golazo en la victoria del Palmeiras por 3-0 sobre Goiás.
Eduard Atuesta con el Palmeiras ante el Goiás (Twitter: @SC_ESPN)

Este domingo, el Palmeiras sumó un nuevo triunfo, esta vez como local por 3-0 ante el Goiás y llegó así a 45 puntos, que lo sitúan como el líder en solitario del Brasileirao por delante del Corinthians y el Fluminense. Aunque no fue titular, el colombiano Eduard Atuesta fue protagonista al hacerse presente en el marcador.

PUBLICIDAD

Al minuto 19, Mayke anotó el primer gol para los dirigidos por Abel Ferreira, mientras que Raphael Veiga de penal (45′+4) marcó el segundo tanto para los locales. Finalmente, al 83′ y con tan solo seis minutos en el terreno de juego, Atuesta recibió un balón cercano al área y con un gran remate venció Tadeu para poner el 3-0 definitivo.

Vea acá: Debut goleador de Luis Suárez para acallar las críticas por su llegada al Marsella

Recomendados

El santandereano puso a celebrar al público presente en el Allianz Parque, el cual se ilusiona con otro título de Copa Libertadores, ya que esta semana igualó a dos goles frente al Atlético Mineiro como visitante por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Vea también: ‘Chicho’ Arango se fajó un auténtico golazo de taquito con pisada previa

Los números de Atuesta con el Palmeiras

Ante Goiás, Atuesta ingresó al minuto 77 y al 83 anotó el gol que puso cifras definitivas a este triunfo del equipo paulista. Es claro que desde su llegada desde Los Angeles FC, el jugador de 25 años ha sido relegado al banco de suplentes y no ha tenido mayor protagonismo.

En cuanto a cifras, el exjugador del Deportivo Independiente Medellín ajustó 37 partidos con Palmeiras, en los que ya anotó un gol y dio dos asistencias. Cabe recordar que su llegada se dio en diciembre del año anterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber