Deportes

“Tugurizada, abandonada y llena de ruinas”, Vélez sobre Bogotá en su cumpleaños

El analista dijo que de la llamada ‘Atenas suramericana’ ya no queda nada y quienes llegaron la destrozaron.

“Tugurizada, abandonada y llena de ruinas”, Vélez sobre Bogotá en su cumpleaños

Carlos Antonio Vélez, muy a su estilo, fue certero ante el panorama que se vive en Bogotá, que está de cumpleaños, y apuntó que está llena de ruinas, tugurizada y abandonada. Un comentario que no cae muy bien entre los capitalinos.

El analista de fútbol suele dar fuertes punzadas con sus comentarios en el ámbito deportivo y también en temas generales o políticos. Algo que repitió este sábado 6 de agosto y de seguro despertó bastante incomodidad.

Vea acá: El ‘todoterreno’: Luis Díaz tuvo que coger un tren para jugar ante el Fulham

Carlos Antonio Vélez dice que Bogotá está llena de ruinas

La capital de Colombia está de aniversario y cumple sus 484 años de fundación, lo que ha dejado innumerables mensajes de todo tipo en las redes sociales.

Uno de los conceptos llegó de Carlos Antonio Vélez que citando una publicación sobre las actividades que se podría realizar durante el 6 y 7 de agosto, apareció con el controvertido mensaje en donde se lamenta de la situación actual de la ciudad.

Qué pesar! Tugurizada y abandonada… la llamaban " la Atenas sudamericana “.. tal vez por eso,problemas serios de comprensión,los q llegaron la llenaron de”ruinas”.. (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Publicación bastante punzante, en especial para las últimas administraciones que ha tenido la ciudad de Bogotá.

Ese mensaje es de los que divide opiniones, sin embargo, por la configuración de la publicación no deja responder sino solo a las personas mencionadas, por lo que no hay forma de medir la reacción en el público.

Vea acá: ¿Por qué Edgar Perea llegó en helicóptero a narrar un partido de Junior?

Algo claro es que no tuvo demasiada aceptación a nivel de interacción con ‘me gusta’, retweets o tweets citados, comparada con otras publicaciones del mismo Carlos Antonio Vélez.

Una vez más, el analista dio el salto del deporte a temas generales y de seguro a más de uno no le cayó en gracia lo leído.

Tags

Lo Último


Te recomendamos