Deportes

Si pagan, se va: Fernando Jaramillo pidió mucho billete para renunciar a Dimayor

Según una versión de la prensa, el actual presidente de la organización dejaría el cargo si le da una indemnización bastante grande.

Fernando Jaramillo: varios clubes le piden renuncia al presidente de la Dimayor
Fernando Jaramillo (Dimayor)

Para nadie es un secreto que al interior de la División Mayor del Fútbol Colombiano hay mucha molestia con el actual presidente. Precisamente por eso, la organización estaría buscando un cambio en el cargo. Pero, según una versión de la prensa, esto no saldría gratis. Resulta que Fernando Jaramillo pediría una indemnización para dejar de ser el presidente de Dimayor, la cual ascendería a varios cientos de millones de pesos.

PUBLICIDAD

Vea también: Iván René Valenciano cree que la hinchada del Cali es “insoportable”

Fernando Jaramillo no continuaría en la presidencia de Dimayor:

En la tarde del 5 de agosto de 2022, durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet entregó una versión muy interesante sobre lo que pasaría próximamente con Jaramillo. Según el reconocido periodista, los 36 clubes que integran la Dimayor tendrían todo listo para que, a mediados de agosto, se concrete la salida del actual presidente.

Recomendados

Desde ayer se le hizo el planteamiento del presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano de que dejara el cargo. Palabras más, palabras menos, le hicieron saber que estaban dispuestos a citar una asamblea para que, contando votos, se determinara su futuro.

Todo indica que el doctor Jaramillo solo despachará hasta mediados de este mes. Hasta dentro de ocho días, el 16 de agosto ya no sería el presidente de la Dimayor.

—  Javier Hernández Bonnet

La indemnización que pediría Fernando Jaramillo:

La información de Bonnet no terminó ahí, ya que reveló la supuesta cifra que Fernando Jaramillo habría pedido como indemnización para presentar su renuncia a Dimayor. 400 millones de pesos, esa sería la cifra por la que Jaramillo dejaría de ser el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano:

También es cierto que el presidente de Dimayor pidió una indemnización de 400 millones de pesos. No le han dicho que sí, pero los clubes están dispuestos a estudiar la oferta que les hace para presentar la carta de renuncia. Lo más seguro es que él oficialice esto en las próximas horas.

—  Javier Hernández Bonnet

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber