Deportes

¿Qué quiso hacerle Yerry Mina a Sterling? Vea la jugada polémica que se viralizó

VIDEO | El colombiano se cargó encima a Sterling, pero la gente encontró un doble sentido en la acción.

Yerry Mina disputando balón con Raheem Sterling

En la primera fecha de la Premier League, partidazos van y vienen. Uno de ellos ha sido el juego entre el Everton y el Chelsea, que se disputó en Goodison Park. Yerry Mina alcanzó a recobrar su nivel, por lo que Frank Lampard decidió ponerlo en el once inicial.

Más allá de su desempeño, una jugada se viralizó en redes sociales. Allí estuvo implicado el zaguero central, quien tuvo la durísima tarea de marcar a Raheem Sterling, la flamante incorporación del Chelsea para esta temporada. El atacante inglés, procedente del City, era un viejo conocido para Mina.

Sobre los 21 minutos, Sterling pidió penal ante una posible fuerza desmedida de Yerry, aunque simplemente le estaba disputando el esférico, de acuerdo con la posición del árbitro central; sin embargo, las risas no faltaron en la reiteración.

Yerry Mina forcejeaba desde atrás la posición de Raheem, pero la ubicación de los dos fue algo graciosa. Era muy similar a un baile de reggaeton, de acuerdo a la interpretación de algunas personas.

Lea también: Gabriel Jesus salió a quejarse porque Mina le hizo sentir el rigor en un amistoso

El partido siguió y Yerry Mina cumplió con una buena labor en la primera mitad; sin embargo, la anécdota no podía faltar. Con una emoción típica de Premier League, se vivió el encuentro de gran manera a través de las redes sociales. Claramente todos iban a percatarse de la peculiar acción entre ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos