Deportes

“Puede jugar mejor”, a Klopp no le gustó tanto el partido de Díaz ante Fulham

No fue el mejor día para ninguno... el DT de los ‘Reds’ se esperaba otra cosa, pero el equipo no le llenó la expectativa.

Luis Díaz y Jürgen Klopp

El Liverpool empató 2-2 ante el Fulham y, a duras penas, pudo rescatar el punto del mítico estadio del Craven Cottage. Los dirigidos por Jürgen Klopp no lucieron como en otros días, aunque hasta ahora inicia la Premier League y se notará un mejor desempeño en las próximas fechas.

Aunque siempre respalda a los jugadores, el estratega alemán no ocultó su molestia con la presentación colectiva de su equipo, que habría dejado bastante por desear ante un Fulham que recién ascendió y que plantó cara a la propuesta de los ‘Reds’. Uno de los señalados fue Luis Díaz.

¿Qué dijo Klopp sobre Díaz?

De acuerdo con el técnico, puede exponer una mejor cara para los próximos partidos. En el Liverpool sirve más jugar bien e intentar sumar de a 3 puntos en todas las canchas. Como hoy no se pudo y tampoco se jugó tan bien, era el momento de la crítica.

Respecto al tema puntual de ‘Lucho’, volvió a exaltarlo, pero tuvo más mesura y aclaró que el partido no fue bueno para él.

“Lucho es un fantástico jugador. Hoy tuvo una oportunidad enorme y para los jugadores ofensivos, en un día como este, no fue fácil ante la defensa del rival. No jugamos lo suficientemente bien”.

—  Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

Así mismo, complementó que Díaz es una gran figura, pero debe levantar cabeza tras su presentación del sábado ante Fulham.

“Sí, es un jugador brillante, pero puede jugar mejor que hoy, como todos los sudamericanos”.

—  Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

Lea también: El ‘todoterreno’: Luis Díaz tuvo que coger un tren para jugar ante el Fulham

¿Contra quién jugará el Liverpool?

Los dirigidos por Jürgen Klopp jugarán como locales, por primera vez en la actual campaña, frente al Crystal Palace en Anfield. Dicho cotejo se llevará a cabo el próximo lunes 15 de agosto a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia).

Así mismo, luego de recibir al Palace, se vendrá el Clásico de Inglaterra ante el Manchester United en Old Trafford. El partido será el lunes 22 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos