Deportes

Jorge Carrascal también mojó: nuevo golazo a su favor en el CSKA de Moscú

VIDEO | ¡Pero vístase, goleador! Inicio la jugada, armó la pared y cerró con un remate soberbio, para admirarlo una y otra vez.

Jorge Carrascal en el triunfo del CSKA de Moscú

Jorge Carrascal sigue descosiéndola en el fútbol de Rusia. La millonada que pagó el CSKA de Moscú empezó a valer la pena con el desempeño del cartagenero, quien nuevamente anotó un gol a favor del cuadro capitalino.

El partido inició con adversidad para el equipo de ‘Carrasca’, que jugó como local ante el Fakei Voronezh. Un tanto de pena máxima sobre el 42′ amargó la fiesta. Sin embargo, se enchufaron de cara al complemento.

Konstantin Kuchaev, Jesús Medina y Fedor Chalov habían decretado la remontada a favor del cuadro ‘Moscovita’, pero aún faltaba la cerecita en el pastel. Allí iba a llegar Jorge Carrascal, quien vuelve a lucirse con dicha camiseta.

Recomendados

Al cierre del partido, ya sobre los 82 minutos, el colombiano iba a provechar al máximo un saque largo desde propio terreno. Carrascal pasó de largo y cedió la pelota a Jesús Medina en el borde del área; Medina la retuvo y volvió a tocarla hacia el extremo quien se mandó al frente de ataque.

En el momento de impactar, ya cayendo en el mano a mano con el golero rival, la picó de una forma extraordinaria. Nada pudo hacer el contrincante. Un señor golazo se mandó.

Lea también: Alfredo ‘Búfalo’ Morelos volvió al gol con el Rangers luego de cinco meses

Ya es el tercer grito sagrado para Carrascal en tan solo 4 partidos jugados. Un promedio de casi un gol por encuentro, que le brinda muchos méritos al nivel que ha logrado tomar en Rusia. Indudablemente, es el mejor momento de su carrera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos