Deportes

¿El retorno de un referente? Daniel Torres, cerquita de volver al Medellín

Al principio sonaba Santa Fe, pero al fin el DIM tendrá la oportunidad de repatriarlo.

Posible regreso de Daniel Torres al Medellín

El Deportivo Independiente Medellín no ha tenido una buena seguidilla en cuanto a los resultados, ya con David González al mando técnico del equipo y con varias figuras entre la nómina. Pese a que ha mostrado buen juego, aún falta un mejor comportamiento defensivo. Todo pinta que un volante de primera línea sería la solución.

El posible refuerzo para el Medellín

Allí entra el nombre de Daniel Torres, quien estuvo en el cuadro ‘Poderoso’ entre el 2015 y 2016. Ya sabe lo que es ser campeón liguero, con nada menos que tres títulos en su hoja de vida (dos con Santa Fe y uno con el DIM).

Ahora está como agente libre, e incluso llegó a tierras colombianas para finiquitar ese posible retorno al FPC. El jugador de 32 años, cuyo último equipo fue el Albacete Balompié en tierras españolas, está muy cerca de volver.

Recomendados

La lesión de David Loaiza ha conllevado a que la zona medular sea la más frágil. Aunque hay jugadores de buen pie, como Cristian Marrugo, Miguel Monsalve y Andrés Ricaurte, falta alguien que brinde un poco más de marca.

Según han revelado fuentes cercanas al Medellín, este sábado podría haber un acuerdo extraoficial entre las partes para que Torres vuelva al equipo.

Faltan detalles mínimos, como el salario y la duración de su contrato; si las partes llegan a un acuerdo mutuo, Daniel Torres vestirá nuevamente el uniforme del equipo paisa, que buscará pelear el cupo a la finalísima del segundo semestre.

Lea también: Ojalá existiera el Puskás de las asistencias porque José Gabriel Ramírez lo ganaría

¿Cuándo se abre el mercado de pases?

A partir del 15 de agosto, los jugadores libres tendrán la posibilidad de fichar por los inquilinos del fútbol colombiano. Esa misma semana podrían hacer su debut.

Jugadores como el mismo Daniel Torres, Orlando Berrío y hasta Giovanni Moreno podrían fichar por un nuevo equipo a mediados de agosto. Varias sorpresas se darán, probablemente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos