Deportes

Bombazo agónico salvó a Tolima de la derrota, pero sigue en deuda

El ‘Vinotinto y Oro’ sigue sin levantar cabeza y parece un equipo distinto al que peleó el título en el primer semestre.

Tolima empató con golazo de Raziel García ante Jaguares

Deportes Tolima sufrió para evitar la que era su tercera derrota consecutiva y sobre la hora evitó caer en condición de local ante Jaguares. No la pasa nada bien en el campeonato colombiano en donde está en la parte baja de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Hernán Torres empató en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué 2-2 ante Jaguares, por la sexta jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II.

Vea acá (imágenes sensibles): Luto en del deporte mundial: murió niña de 12 años en Rally de Madeira

Recomendados

Jaguares fue una fiera ante Tolima

La visita se fue en ventaja gracias a Jhonier Viveros que sobre los 20 minutos de juego se fajó un verdadero golazo al realizar una diagonal en la que en su camino atravesó por entre cinco defensores tolimenses y con un disparo cruzado abrió la cuenta en el marcador.

Después fue el VAR el que se hizo protagonista cuando llamó al juez central para advertir un penal de Héctor Urrego sobre Pablo Rojas que el propio afectado pateó a los 55 minutos para poner el 0-2 parcial con un remate que engañó al portero rival.

Vea también: No hay autogol feo, pero este es una joya: ‘bañó’ a su portero desde 30 metros

Tolima al todo o nada

Consciente de que el marcador adverso le complicaba aún más el panorama, el cuadro ‘Pijao’ se volcó con todo al ataque en busca del milagro.

La ilusión llegó a Ibagué cuando sobre el minuto 78 apareció en el corazón del área rival el defensor Julián Quiñones para aprovechar un rebote y con un potente zapatazo puso el descuento.

Al final, en el minuto 95 apareció la igualdad que se celebró a rabiar cuando el peruano Raziel García sacó un zapatazo de fuera del área para poner el 2-2 definitivo.

El empate deja a Jaguares quinto con 8 puntos y a Tolima en el puesto 12 con 6 unidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos