Deportes

Falcao volverá a lucir el mítico dorsal ‘9′ con el Rayo para esta temporada

En la temporada pasada, nuestro ‘Tigre’ había usado la ‘3′, pero ya le cedieron el característico número al samario.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García sería la ficha clave en el ataque para el Rayo Vallecano. Aunque solo resta pedir que las lesiones no aparezcan, el ‘Tigre’ podría resaltar con interesantes números en la ofensiva ‘Franjiirroja’.

El atacante samario había efectuado su ingreso en el amistoso ante el Manchester United, que terminó 1-1 en Old Trafford. Falcao había sido titular y jugó 65 minutos; sin embargo, no fue ni convocado para el posterior encuentro ante el Real Valladolid, cuyo marcador fue 0-0.

Se presume que haya sido una lesión muscular, aunque no hay un parte médico que dé por sentado el tiempo de baja.

Recomendados

Lea también: A James le sacaron a relucir sus numeritos en Qatar y no quedó bien parado

Cambiará de dorsal

Lo que sí es casi oficial es su cambio de número para la actual temporada. Según fuentes cercanas al equipo, Falcao pidió usar el número ‘9′ en su camiseta, petición que fue aceptada.

El atacante francés, Randy Nteka, era el dueño de dicha dorsal; sin embargo, se lo cedió con mucho gusto al ‘Tigre’, quien portó la ‘3′ en dedicatoria a su padre. El colombiano fue fichado por el cuadro madrileño en la fecha límite de fichajes, ya hace casi un año.

Seguramente Falcao, en caso de que no haya sufrido de una lesión, usará la mítica dorsal en el debut ante el FC Barcelona, exactamente el próximo sábado 13 a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia) en el Camp Nou, una plaza que conoce muy bien el samario en su carrera profesional.

Se rumora que esta será su última temporada en el fútbol europeo, mientras la afición de Millonarios clama por repatriarlo. Por ahora, su mente está centrada en el Rayo Vallecano y en seguir marcando letras doradas en la historia del fútbol colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos