Deportes

¿Se peleó y lo echaron? Jorge Bermúdez rompe el silencio sobre su salida de ESPN

Jorge Bermúdez explicó por qué ya no trabaja en ESPN Colombia y dejo claro si lo echaron o si dio un paso al costado.

Para nadie es un secreto que le reconocido periodista no tiene filtro al expresar sus opiniones, por eso, desde que dejó de aparecer en el reconocido canal, empezó a especularse con la posibilidad de censura y despido. Para acabar con las especulaciones, Jorge Bermúdez explicó por qué ya no trabaja en ESPN Colombia y confirmó si lo echaron o si dio un paso al costado.

Vea también: “Madure, vuélvase serio”, periodista ‘juniorista’ estalla contra Jarlan Barrera

La versión extraoficial sobre la salida de Jorge Bermúdez de ESPN:

Extraoficialmente, el equipo de ComuTricolor supo que en el canal hubo malestar con Jorge Bermúdez por su trato con otros talentos de la cadena a quienes trataba en público y en privado como si no supieran de fútbol. Por eso, en ESPN decidieron cortar la relación laboral. Sin embargo, la única posición oficial es la que el comentarista entregó en sus redes.

¿Hubo un problema con Óscar Córdoba y las periodistas del canal? La versión de Jorge Bermúdez:

En la tarde del 3 de agosto de 2021, Bermúdez subió un video en su canal de Youtube para explicar por qué salió de ESPN. En este expuso algunas preguntas de sus seguidores, quienes se sorprendieron al no verlo en los programas del canal.

Una de las preguntas puso sobre la mesa un supuesto problema con Óscar Córdoba y también la posibilidad de censura por algunas posiciones sobre el fútbol femenino. Ante esto, Bermúdez señaló que en el canal nunca lo censuraron, que no tuvo problemas con los panelistas y, además, que una de las acaloradas discusiones que tuvo sobre el fútbol femenino no provocó su salida.

Jorge Bermúdez explicó por qué salió de ESPN:

Una vez aseguró que no tuvo problemas con los panelistas de ESPN, Jorge Bermúdez dejó claro por qué salió del canal. Una oportunidad editorial y la falta de tiempo, esas fueron las razones por las que él optó por dar un paso al costado.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último