Deportes

“Madure, vuélvase serio”, periodista ‘juniorista’ estalla contra Jarlan Barrera

A José Hugo Illera no le gustaron las palabras del jugador de Nacional sobre el ‘Tiburón’ y le respondió con todo.

Jarlan Barrera renovaría su contrato con Nacional (Tomado del Twitter de Nacional)

Desde que el volante samario aseguró que en el ‘Tiburón’ derramó lágrimas porque perdió finales, cosa que no le pasa en Nacional, los hinchas del equipo barranquillero estallaron en su contra. Esto quedó demostrado con el contundente mensaje de José Hugo Illera a Jarlan Barrera por sus palabras sobre el Junior. El periodista, quien es fiel hinchas del ‘Rojiblanco’, señaló varios aspectos que seguramente serán bien recibidos en Barranquilla.

PUBLICIDAD

Vea también: Jarlan Barrera: “En Junior lloraba en finales, en Nacional ya son dos títulos”

Las polémicas palabras de Jarlan Barrera sobre el Junior:

En la mañana del 3 de agosto de 2022, Jarlan asistió a una rueda de prensa. En esta expuso su amor por Nacional, que, según él, es el mejor equipo de Colombia. Lo llamativo fue que hizo una polémica afirmación sobre su paso por el Junior, la cual desató la furia de todos los ‘junioristas’.

Recomendados

Llegar a Nacional era un sueño que tenía desde hace rato, de sentir jugar en el mejor equipo de Colombia.

Lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar que uno sentía antes era diferente porque uno salía llorando, pero era perdiendo las finales, ahora uno estando acá y ya disfrutar dos títulos, es lindo, es querer hacer historia.

—  Jarlan Barrera

La crítica de José Hugo Illera a Jarlan Barrera:

En la tarde de este 3 de agosto, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, José Hugo Illera le respondió sin pelos en la lengua a Jarlan Barrera. Illera invitó a Barrera a que madure y a que olvide su paso por el ‘Tiburón’. Pero eso no fue todo, ya que le recordó que el equipo barranquillero no ganó la Copa Sudamericana 2018 por culpa de él.

Yo le pedí a la gente que se olvidará de Jarlan Barrera. Pero parece que Jarlan está haciendo todo lo posible para que no se olviden de él, y no por cosas buenas, por cosas malas.

Esas declaraciones de hoy no cayeron bien en Barranquilla y le aseguro que no se va a olvidar en mucho tiempo.

Quiero recordarle al señor Jarlan Barrera que tiene cinco títulos como profesional, de esos, tres los ganó aquí y dos en Nacional. Y hace muy poco, en Nacional lo tuvieron que esperar mucho.

Esas lágrimas de las que él habla... La final más importante en la historia del Junior, que fue la de la Sudamericana, no se ganó gracias a él.

Él mismo se está encargando que la gente lo recuerde. Las declaraciones de él me parecen un acto de inmadurez. Cada vez que sale a dar una declaración, la ‘embarra’.

Viene al Metropolitano, a jugar en donde alguna vez dijo, cuando se puso la del Junior, que era un sueño, y ahora el sueño es Nacional. Y cuando vaya a otro equipo también será su sueño.

Y viene al Metropolitano y le muestra el escudo de Nacional a la gente. Y no quiere que la gente le grite y le diga cosas.

¡Ya está bueno, Jarlan! Madure, viejo. Vuélvase serio y olvídese del Junior, si se tiene que olvidar. Ojalá no lo mencione más.

Pero había que recordárselo, la final más importante de la historia del Junior no se ganó gracias a él. Gracias a la poca capacidad y personalidad para cobrar un penalti en el momento más importante del Junior.

—  José Hugo Illera

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber