Deportes

Macnelly ‘respaldó’ a Jarlan y puso a Nacional como “el más grande en Colombia”

¿El ‘Verdolaga’ está por encima del resto? El exfutbolista barranquillero explicó las diferencias entre el club antioqueño y los demás equipos donde jugó.

Macnelly Torres respaldó a Jarlan Barrera y algunas de sus declaraciones.
Macnelly Torres y Jarlan Barrera (EFE - Twitter: @nacionaloficial)

Este martes, Jarlan Barrera estuvo en el centro de la polémica, luego de una serie de declaraciones que dio a lo largo del día, en diferentes espacios con medios de comunicación y la rueda de prensa de Atlético Nacional.

PUBLICIDAD

Entre otros temas que tocó el futbolista samario se destacan el haber señalado que “en Junior salía llorando perdiendo finales” y que desde que estaba en el ‘Tiburón’ soñaba con llegar al ‘Verdolaga’, equipo al que considera como “el más grande de Colombia”.

Vea acá: Jarlan justifica sus polémicas palabras y no descarta un regreso al Junior

Recomendados

Ante estos mensajes fueron muchas las reacciones que se generaron desde la prensa y una de ellas fue la del exfutbolista Macnelly Torres, quien ahora es panelista del programa ‘El VBar’ de Caracol Radio.

El histórico centrocampista de Nacional habló sobre el caso de Jarlan y al ser preguntado si para los jugadores colombianos llegar a Nacional era estar en lo más grande de los equipos de fútbol en el país, no dudo en decir que sí y explicó las diferencias con otros equipos.

Para mí sí es llegar a lo más alto de los equipos en Colombia. Aparte de Nacional estuve en el Cali, pero ahí solo estuve cinco meses; yo me terminé de formar en Junior, debuté en Junior y tengo que decir que ahí administrativamente o dirigencialmente dos veces no me trataron de la forma en que yo esperaba.

Después de eso voy a Colo Colo, que también es un equipo grande en Chile, <b>vengo a Nacional y siento una diferencia enorme en cuanto a los clubes en los que anteriormente había estado.</b>

—  Macnelly Torres

Vea también: ‘Mao’ Molina cree que Jarlan tiene un problema grande de inteligencia emocional

Macnelly explicó lo que él cree que hoy vive Jarlan en Nacional

Además, ‘Mac’ señaló que tuvo la fortuna de conseguir diez títulos con el ‘Verde de la Montaña’, entre ellos el de la Copa Libertadores del 2016, algo que lo situó como uno de los ídolos en la historia reciente del cuadro de la ciudad de Medellín.

El exjugador de la Selección Colombia manifestó que a partir de logros como estos llegó a sentirse muy valorado y respetado por los seguidores de Nacional, algo similar a lo que puede estar pasando Jarlan Junior, más allá de que solo haya ganado una Copa y una Liga.

Tengo la fortuna de, al final de toda mi estancia en Nacional de ganado diez títulos, ganarme ese rótulo de ídolo y ese respeto acá.

Yo creo que son momentos en los que <b>te sientes valorado y te hacen sentirte a gusto</b>, entonces yo creo que capaz es lo que Jarlan hoy está viviendo, a pesar de que no ha vivido momentos tan importantes como los viví yo en Nacional.

Eso no quita <b>que su estadía en Nacional sea buena, sea placentera y lo diga abiertamente al público</b>.

—  Macnelly Torres

Tags

Lo Último

Lo que debe saber