Deportes

Fortaleza se subió al bus de Yanfry y anticipó una situación tenaz

El conjunto bogotano atraviesa una crisis futbolística, pero no de creatividad, al menos para sus contenidos de redes sociales.

Fortaleza Colombia

Fortaleza ha disputado cuatro partidos y solamente ha conseguido un punto. Estos resultados mantienen al equipo en la última posición de la ‘B’.

El próximo partido del equipo será este jueves a las 3:30 en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

Vea también: Dimayor ‘mete la pata’ de nuevo e investigación a Jarlan quedaría en el aire

Fortaleza se ha caracterizado por postear contenidos en sus redes sociales completamente diferentes a lo que suelen difundir las cuentas oficiales de los equipos.

En esta ocasión, compartieron un fragmento del video de ‘chocolate sol’ para reflejar su encuentro contra Huila por medio de un personaje que se ha hecho famoso en Colombia gracias a su ternura.

Yanfri en Fortaleza:

El niño de cuatro años es tan viral en las redes sociales, que ahora no solamente aparece en los videos que publica su tío, sino que es parte de la publicidad de la compañía de Netflix y ‘chocolate sol’.

Fortaleza aprovechó el reciente lanzamiento del comercial de Yanfri y utilizó la primera frase del video: “Hola, soy Yanfri y hoy tengo un día tenaz”.

Los usuarios de redes sociales se han mostrado muy contentos con el contenido que el CM de Fortaleza publica y le han dejado mensajes respecto a las diferentes publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos