Deportes

Hinchas del Cali madrearon a los jugadores, armaron tropel y el ESMAD los calmó

Luego de la goleada contra el Envigado, la hinchada del ‘Azucarero’ estalló y protagonizaron desmanes en el Estadio de Palmaseca.

Amenazan de muerte a hinchas del Cali y les prohíben poner un pie en Argentina
Hinchas Deportivo Cali (Deportivo Cali)

Para nadie es un secreto que el ‘Azucarero’ atraviesa una de las peores crisis económicas y deportivas de los últimos años. Precisamente por eso, la hinchada se ha hecho sentir de diferentes formas y algunas no son adecuadas. Esto quedó demostrado al ver que varios hinchas del Cali intentaron meterse a los camerinos del equipo después de la derrota contra Envigado, y todo quedó registrado en video.

PUBLICIDAD

Vea también: Brutal vainazo de Preciado a jugadores del Cali tras la goleada contra Envigado

El Envigado goleó al Cali:

El Cali enfrentó al Envigado con el único objetivo de hacer respetar la casa y sumar tres puntos. Para el lamento de la hinchada, los dirigidos por Mayer Candelo tuvieron una noche para el olvidó y fueron goleados.

Recomendados

Gracias a los goles de Ever ValenciaJuan Manuel Zapata Yadir Meneses, el equipo paisa ganó 0-3 contra el Cali. Además de aumentar la mala racha, la derrota del ‘Azucarero’ desató la furia de los hinchas y demostró que la crisis deportiva es mucho peor de lo que se creía.

Los hinchas del Cali intentaron meterse a los camerinos:

Una vez terminó el partido, la hinchada del Cali estalló y quiso desquitarse de la peor forma posible con los jugadores. Tras ‘madrearlos’ con cánticos, intentaron meterse a la fuerza a los camerinos.

La molestia no mermó y los desmanes se trasladaron a las afueras del Estadio de Palmaseca. Justo allí aparecieron los integrantes del ESMAD, quienes utilizaron aturdidoras y gases para calmar los ánimos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber