Deportes

“Es inaceptable”: Ten Hag regaña a Cristiano por irse del partido contra el Rayo

El atacante portugués se fue de Old Trafford antes del pitazo final contra el Rayo Vallecano.

Cristiano Ronaldo y Erik ten Hag

La intención de Cristiano Ronaldo de salir de Old Trafford no es un secreto para nadie, menos para el club. Sin embargo, el mercado de fichajes está a menos de un mes para su cierre y no parece haber clubes interesados en los servicios del delantero.

El astro portugués ya se unió al equipo dirigido por Erik ten Hag, pero no se le ve contento, algo que ha demostrado con algunos gestos que tampoco gustan al entrenador.

Vea acá: El ‘Kun’ Agüero fue a ver a Nacional y dejó claro que ahora es su hincha

Recomendados

El domingo 31 de julio fue el primer partido que dirigió Ten Hag a ‘CR7′. Este fue el último encuentro de la pretemporada frente al Rayo Vallecano, partido en que el luso jugó 45 minutos.

Luego de salir sustituido, Cristiano, acompañado de otros jugadores del club, empacó sus cosas y se marchó del estadio diez minutos antes de finalizar el choque, por lo cual tampoco saludó a los aficionados.

El entrenador neerlandés se enteró y en una entrevista con ‘Viaplay Sport Nederland’ reprochó la actitud del delantero.

Más jugadores hicieron eso. No lo acepto en absoluto, somos un equipo, somos una plantilla.

Tienes que quedarte hasta el final.

—  Erik ten Hag

Vea también: Lluvia de críticas a ‘Chicharito’ Hernández por negarle el autógrafo a un niño

La relación entre el Manchester United y Cristiano Ronaldo no atraviesa el mejor momento. Al club no le gustó la intención de salida del delantero y esto se puede demostrar en la tensa conversación que sostuvieron ten Hag y el luso durante el partido del domingo.

Mientras el entrenador daba sus indicaciones, Cristiano hacía gestos de desespero mientras reprochaba.

El Manchester United debutará en la Premier League 2022/23 el domingo 7 de agosto frente al Brighton y la presencia del portugués en el partido es una incógnita.

Incluso, el diario ‘The Sun’ ha afirmado que el luso estará en el banco de suplentes y el United apostará por un tridente en ataque conformado por Jadon Sancho, Anthony Martial y Marcus Rashford.

El diario también aseguró que esta temporada será humillante para Cristiano porque permanecerá en el banco de suplentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos