Deportes

El palo nos privó de ver a Luis Suárez celebrando en su regreso a Nacional

El ‘Pistolero’ volvió a disputar un partido con el equipo uruguayo y participó en una jugada que por poco termina en gol.

Remate de Luis Suárez en su primer partido con Nacional de Uruguay pegó en el palo

Tras el revuelo provocado por su fichaje y la multitudinaria presentación, el ‘Pistolero’ volvió a jugar con el equipo uruguayo. Lastimosamente, el debut de Luis Suárez con Nacional de Uruguay fue con derrota y en la Copa Sudamericana 2022. Atlético Goianense de Brasil se impuso en condición de visitante al ‘Decano’, que ahora tendrá que darle vuelta a la serie en territorio brasileño.

Vea también: Lluvia de críticas a ‘Chicharito’ Hernández por negarle el autógrafo a un niño

En el minuto 90 del partido, cuando el marcador estaba 0-1 a favor de Goianense, Nacional armó una gran jugada colectiva que terminó con un remate directo al palo. En la acción, Suárez metió un exquisito pase que permitió la entrada al área al rival. Tras un buen centro, Juan Ignacio Ramírez puso fin a la acción con un remate que, lastimosamente, pegó en el travesaño.

Recomendados

Goianenese derroto a Nacional con gol de Luiz Fernando:

En el minuto 23 del encuentro, Atlético Goianense metió el gol del triunfazo contra Nacional en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. El encargado de anotar fue Luiz Fernando, quien aprovechó un grandioso centro de Leo Pereira y la ‘mandó a guardar’ con un cabezazo. Ahora, el ‘Decano’ tendrá que remontar la serie en el partido de vuelta, que va a jugarse el próximo 9 de agosto de 2022.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos